Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Pasando la noticia

NOTICIAS del MUNDO

« NOTICIAS ./////////// El programa Caminatas y Conversas se emite los jueves desde las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 con entrevistas, noticias y música. ///////////////////////////////////////////////////////////////////////// FM Buen Anuncio 95.7 29 años en el aire ////// Comienza a funcionar el 0800 de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable: Buenos Aires (AICA):El 1 de abril, comenzó a funcionar la línea gratuita 0800 de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable, a pesar de que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dejó sin efecto el convenio que otorgaba más de 1.300.000 pesos para su instrumentación. La iniciativa es promovida por más de 200 organizaciones católicas y evangélicas.: La línea telefónica 0800-333-1148 es promovida por la Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable, integrado por más de 200 entidades católicas y evangélicas del país ///// ******************************************** . ======================================= REGIONALES/////////////////////////////// Entre Ríos: “Tomen medidas respecto a la matanza de niños inocentes”: presentación ante la Justicia luego de un informe del gobierno. Un grupo de 119 entrerrianos y sus patrocinantes presentaron este jueves una Acción de Petición a las Autoridades ante el Ministerio Público Fiscal y ante el Ministerio Público de la Defensa solicitando que, “en cumplimiento de las funciones que le son otorgadas y corresponden, tomen las medidas pertinentes respecto de la matanza de niños inocentes bajo el amparo de la Ley 27.610 de ‘Interrupción’ Voluntaria del Embarazo”. Entre sus argumentos, expresan su intención de denunciar “el genocidio del que somos testigos desde la sanción de dicha ley”. Fuente;elentrerios.com //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Meta: los riesgos del mundo virtual del dueño de Facebook- Una vida paralela en un universo paralelo. No es una película de ciencia ficción, sino el proyecto de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y ahora de Meta, una empresa que construirá un nuevo “metaverso”. ¿Seremos capaces de vivir en una realidad virtual? Fuente:http://www.riial.org ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Las autoridades sanitarias de Taiwán suspendieron la administración de segundas dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech Covid para niños y adolescentes de entre 12 y 17 años, citando preocupaciones por problemas cardíacos. Fuente:https://kontrainfo.com /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////

lunes, 31 de enero de 2011

¿Felices o aprobar con seis?

Las Bienaventuranzas o zafar con seis

Marcha por la vida en EEUU
En una sociedad que de a poco ha ido adquiriendo el habito de aprobar con un seis, y alcanzar un lugar destacado sin sudor, ganando espacios con influencias de amiguismo político, donde se destaca claramente la ley del menor esfuerzo, que tiene los sistemas de salud y educativos deteriorados, y se impone el pasarla bien hoy, en la joda, la timba y la cerveza, donde los ganadores son los que tienen imagen en Facebook , o alcanzan los 30 segundos de fama en televisión, los que lucen la facha en los centros turísticos costosos, Jesús viene y nos dice: Felices los pacientes, los que tienen hambre y sed de justicia, los misericordiosos , los que luchan por la paz, los afligidos y perseguidos.
Es un grito de victoria de todos los excluidos del sistema, los considerados perdedores, los que no cuentan a la hora del reparto por no ser útiles a la triple alianza del mercado, el poder y la fama.

Escuchar audio programa Caminatas y conversas
Ir a descargar

sábado, 29 de enero de 2011

Las Bienaventuranzas son el modelo de pobreza que debemos tener.

Homilía 4° Domingo durante el año por Padre Ricardo Adriel


Muchas veces andamos mal porque queremos tener nosotros las riendas de nuestra vida, y cuando tenemos fe nos sabemos entregar con confianza en las manos de Dios.
Que grande es confiar en nuestro Padre, aunque a veces nos lleva por el camino de la Cruz, nosotros si queremos ser seguidores de Jesús, tendremos que pasar por cruz.
Vaciarnos de nuestro yo, para que Jesús sea el centro de nuestra vida, ser pobres de nuestro yo, para enriquecernos con Jesús.
Escuchar audio de Homilía

Ir a descargar

Un corte de calle del todo original

Envío de Wilton Drodoz

Este corte de calle se produjo el día sábado 22 de enero, cuando ya estaba oscureciendo. La calle cortada fue Lucilo López al 800 y el mismo se produjo ya que los familiares y vecinos de Lila “Iaia” Corvera se juntaron para festejar juntos el cumpleaños 80.


La Iaia, como todos la conocen en el barrio es reconocida por sus vecinos por su solidaridad y muchos la recuerdan por ser la Enfermera de todos. Por eso y mucho mas es que todos los vecinos se dieron cita para agasajarla y pasar gratos momentos junto a familiares ya amigos.

jueves, 20 de enero de 2011

EMF 2009- Edmund Adamus

Los cristianos creyentes deberían verse a si mismo como a una minoría creativa
un hogar de fe.
Europa fue la cuna del pensamiento de la ingeniería social que le quito a la familia su derecho natural.

Juan Pablo II comparó el papel de los padres con el misterio de los Sacerdotes.
El apostolado de dialogo tiene lugar en la familia por excelencia.
La familia se alimenta y cura en un ciclo místico de amor y responsabilidad
El 90% de la población reclamara el derecho del niño a tener una madre y un padre.



sábado, 15 de enero de 2011

Caminatas y conversas: El Regreso

El lunes 17  volvemos salir en busca de brazas para mantener encendido el fogón de la esperanza.
tranquera:astillasrojas.blogia.com
Para optimistas crónicos e irremediablemente esperanzados.
De lunes a viernes a las 11 por FM Buen Anuncio 95.7 te proponemos encontrarnos en la Tranquera de la radio para andar de caminatas y conversas.
Actualidad, Memoria y el Mañana, hablando de lo que hemos visto y oído, no somos militantes, apenas observadores para pensar juntos.
Escuchalo por este sitio
Adelantos:






viernes, 14 de enero de 2011

EMF-Dr. Antunez Aldunate

¿QUÉ COSA ES EL VALOR?
                                         Dr. Jaime Antúnez Aldunate
La cultura, en otras palabras, sustantivo que deriva de cultivo, supone un tiempo y un cambio –el de la siembra y la cosecha decimos- e implica unos valores que nos hacen vivir y cambiar en una dirección consistente con ese desarrollo germinal.

La tradición aristotélica hablaba en este sentido de virtudes. Las virtudes las entendemos en cuanto fuerzas, capacidades de obrar. Los valores, mientras tanto, apuntan a bienes o cosas que son estimables.

Pero sea como fuere, virtudes o valores, unos y otros lo son en cuanto realidades vividas y no en cuanto meras opiniones. Si no son capaces de cultivar a la persona –en el sentido de germinar en ella un cultivo de su ser- estamos en el plano de simples justificaciones o entelequias racionales, sin vinculación entitativa con el bien, la verdad y la belleza.  Se repetiría así, en el plano moral o del valor, la situación experimentada por aquellos que deseaban resucitar –en la ficción de MacIntyre- la ciencia fragmentada y desgajada de su contexto epistemológico, a consecuencia de la catástrofe producida por la revolución anticientífica que desencadena el movimiento “Ningún-Saber”.

Todo lo cual nos pone de frente a la crítica de Nietzsche , quien formula una suerte de interesado “J’acusse” (“Yo acuso”): el nihilismo es la situación en la que los valores se resquebrajan, dejan de tener fuerza, pierden su finalidad, donde no existe respuesta a la pregunta por qué, dice el autor de la “Genealogía de la moral” y de “El Anticristo”. Se les ha situado, a los valores, en una esfera en la que no se les puede vivir, transformándose estos en meras justificaciones de la razón y de la voluntad de poder.

“Dios ha muerto, nosotros lo hemos matado”, grita Nietzsche. “Hemos cambiado el sentido de los valores, se les ha subvertido (se refiere a los valores trascendentales de la metafísica: la unidad, la verdad, el bien, la belleza). ¿Cómo es que no estamos temblando frente a la oscuridad que viene? ¿Cómo podrá el hombre vivir con esta realidad?”, se pregunta. A lo cual responde: sólo el Superhombre es capaz de sobrevivir en esta situación. Se burla entonces con sarcasmo de los que pretenden crear una moral después de haber dado muerte a Dios. ¿Tener en esa situación una moral? Absurdo, dice Nietzsche.

La salud no está en dejarse llevar por las fuerzas “dionisíacas” del “eros”, sino por un amor razonable y verdadero. Pues Cristo, que no vino a condenar al primer Adán y a la primera Eva, sino a redimirlos, “viene a renovar lo que es don de Dios en el hombre, cuanto hay en él de eternamente bueno y bello, y que constituye el substrato del amor hermoso. La historia del “amor hermoso” es, en cierto sentido, la historia de la salvación del hombre”, nos dice Juan Pablo II en la Carta a las Familias.   “Cuando hablamos de ‘amor hermoso’, hablamos, por tanto, de la belleza: belleza del amor y belleza del ser humano que, gracias al Espíritu Santo, es capaz de este amor”, agrega

Subrayando lo que específicamente nos ocupa – los valores-  tenemos en la familia, a la luz de lo anterior, el paradigma de lo que socialmente es un bien o valor en sí mismo. Vemos, en efecto, como el consenso profundo de los siglos la consagra como tal. No está su bien específico en que ayuda a las personas a sobrevenir dificultades de una u otra índole, cuya lista sería largo enumerar. No. Lo propio del valor familia es el de una comunión que cultiva y cambia a las personas que de ella forman parte, rasgo intrínseco de su eclesialidad. Obra así también como genuina matriz del resto de los organismos que componen la sociedad civil. Su destrucción, debemos comprenderlo, no radica en la dispersión de sus partes –como sería el caso de una sociedad comercial cualquiera- sino en la extinción de la misma. Lo que es un valor fundado en una experiencia de bien común, como es la familia, sólo sobrevive en comunión y no es susceptible de fragmentación; si se le fragmenta se acaba ese bien. Así sucede también, por ejemplo, aunque en menor medida, en el caso de la escuela - que nace de la familia- cuya destrucción más que la dispersión de la materialidad de sus instalaciones, estriba en la extinción de ese valor consistente en la comunidad de maestros y discípulos.
audio parte1

audio parte 2


audio parte 3

jueves, 13 de enero de 2011

Radio Católica: voz de los necesitados y resonancia del Evangelio

MANAGUA, viernes 7 de enero de 2010 (ZENIT.org).-
 El enviado papal a la celebración de los cincuenta años de la Radio Católica en Nicaragua el arzobispo Claudio María Celli pidió que la Iglesia en el país centroamericano dé voz a los más necesitados. Puntualizó el presidente del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales que no es tarea de los líderes eclesiales hacer política partidaria sino hacer que resuene el Evangelio.

Monseñor Celli llegó el martes a Nicaragua, invitado por monseñor Leopoldo Brenes, arzobispo de Managua y presidente de la Conferencia Episcopal.

“Está bastante claro que no es tarea del obispo y del sacerdote hacer política partidaria, sino hacer que la palabra del Evangelio resuene claramente para comprender, analizar y resaltar los grandes valores humanos”, dijo este viernes 7 de enero monseñor Celli.

El presidente del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales recordó palabras de Benedicto XVI a un congreso en el que afirmaba “que el deber de las radios católicas es hacer que la voz de los hombres, de los más necesitados pueda resonar auténtica y verdaderamente”.

El arzobispo Celli, que visita Nicaragua para participar en la celebración del 50 aniversario de la fundación de Radio católica de Nicaragua, dijo en rueda de prensa que los obispos nicaragüenses sabrán llevar al contexto local la palabra del Evangelio “unidos para que esta palabra resuene lo más claramente posible”.

Preguntado sobre los ataques que sectores del Gobierno de Managua lanzan contra algunos obispos, monseñor Celli indicó: “Esto no es algo nuevo en la Iglesia”.

Sobre el hecho de que nicaragüenses dejen la religión católica y pasen a profesar la evangélica, el prelado afirmó que prefería que este asunto lo evalúen los obispos del país.
Recordó que, en una reciente visita a un país africano, le expusieron esta preocupación y reconoció que existen grandes sectas bien organizadas y con gran capacidad económica y mediática. Dijo que muchos católicos se dejan llevar “por lo inmediato y lo emotivo”, aunque luego muchos regresan a la Casa del Padre y a la comunión con la Iglesia católica.

“La obra que una radio católica desempeña no solo es importante en la misión evangelizadora de la Iglesia sino también en la dimensión de promoción humana de un país”, aseguró.

Sobre este aniversario, el representante de la Santa Sede señaló: “El mundo va adelante con las nuevas tecnologías y es deber de la Iglesia aprovechar estas tecnologías para hacer que el evangelio se difunda lo más posible y que resuene en los corazones de los hombres y las mujeres”, dijo.

Indicó que “esta celebración corresponde a toda la sociedad nicaragüense, que es la que va a cosechar todo lo bueno, positivo, humano y enriquecedor que la Radio católica hace”.

Informó también que este jueves se reunió con el presbiterio de Managua para conversar sobre temas ligados a los medios de comunicación actuales y con los obispos, con los que abordó los desafíos pastorales que las nuevas tecnologías plantean a la Iglesia.

El principal acto conmemorativo de los 50 años de servicios prestados por la Radio católica, dirigida por el padre Rolando Álvarez, se llevó a cabo este viernes por la noche con una solemne misa en la catedral de Managua.

Monseñor Celli dijo que la modernización de este medio ayudará a la población en este año electoral, “a que tenga la sabiduría de comprender cuales son los valores más verdaderos, más auténticos, para enfrentar juntos el bien de la sociedad”.

“Allí después está la responsabilidad cada uno, pero para mí lo importante es un debate electoral que cada pueblo encuentra en su fe, en su visión de hombre de sociedad las orientaciones para asumir responsablemente los compromisos que tiene que enfrentar”, dijo monseñor Celli.

El enviado papal inauguró y bendijo este jueves el nuevo estudio televisivo Benedicto XVI, un canal católico virtual, situado en las instalaciones de la Radio católica. El enviado papal presidió una eucaristía de acción de gracias.

Manifestó que el Santo Padre, como sucesor de San Pedro, está al lado de sus obispos para que vivan los problemas de su mundo, de su sociedad, unidos, “para que hagan resonar los valores de la Iglesia en un camino de entendimiento, de paz y de apertura a los problemas del hombre de hoy”.

Subrayó que “la tarea de una radio católica no es la de la manzanilla —cuando se toma manzanilla para apaciguar—, la tarea es de llevar adelante y claramente el mensaje evangélico, situándolo en el contexto social y humano del país en que se vive”.

El enviado del Papa también se refirió al conflicto entre Nicaragua y Costa Rica, para sugerir un diálogo como solución al conflicto. 

“Dos pueblos de inspiración cristiana, con las dificultades de la vida actual, deben encontrar en el diálogo y la comprensión los caminos más valiosos para resolver de una manera pacífica los problemas que existen”, subrayó monseñor Celli y recordó que, en 1978, Argentina y Chile resolvieron mediante el diálogo un problema similar, tra la mediación del papa Juan Pablo II.

lunes, 10 de enero de 2011

EMF 2009-Enrique Gómez Serrano

EMF 2009- Enrique Gómez Serrano de Red Familia

El Cardenal Bertone con la familia Gómez  Serrano


La familia sale de si misma, influye en otras para unirse cuando actúa sobre los contenidos de MCS, evitando la exposición de sus hijos a programas nocivos, cuando se expresa y levanta la voz diciendo basta. Cuando defiende la educación en valores universales, en políticas publicas, no votando candidatos que promuevan la cultura de la muerte, haciendo oír su voz en los mismos partidos políticos, ya sea felicitando u poniéndose a las propuestas anti familia.
Participando en campañas que defiendan la familia, y custodian la verdad sobre ella, conocer los materiales educativos de sus hijos, exigiendo el respeto al derecho natural de educar a sus hijos. De acuerdo a sus convicciones, a su fe y a sus creencias.
Unirse en agrupaciones que logren influir en estas políticas educativas.


El señor Enrique Gómez Serrano falleció el 30 de abril de 2009

Ir a descargar
Audio de su participación en el EMF 2009

sábado, 8 de enero de 2011

Hoy culmina la Navidad

Homilía de la Celebración del Bautismo del Señor, de Padre Rubén Melchiori.
Jesús vino a manifestarse a todo el hombre y a todos los hombres.
Ahora el Señor tiene que manifestarse a través de nosotros.
Y tenemos que hacernos una pregunta
¿A partir de este día soy distinto? 


Ir a descargar

EMF –México 2009-Liliana Negre

foto de archivo

La actuación de un católico en la vida publica, participemos, completando esos espacios vacíos, que hemos dejado ocupar por quienes defienden la muerte

Chesterton, decía Si de verdad vale la pena hacer algo, hagámoslo a toda costa.
Vale la pena defender la familia.
Por eso es necesario capacitarnos, estudiar, informarnos, abordar documentos que favorezcan la formación de nuestra conciencia de católico, en nuestros campos de actividades es fundamental la formación permanente.
No se puede separar la política de lo moral,.
Los que legislan contra la familia es porque no saben lo que deshacen.
Es necesario comprometerse a vivir contra corriente, nos estamos santificando con esa decisión, no tomemos el camino masa fácil, recordemos que uno más Dios igual a infinito.


Escuchar audio Liliana Negre de Alonso, Senadora Argentina


Ir a descargar

viernes, 7 de enero de 2011

Misión Santa Lucia 2011


Por tercer año consecutivo se realiza la Misión Santa Lucia en la zona de Colonia Perfección, juridiscion de Parroquia San Roque.




Imágenes 2010



codigo audio Misioneros 2009
Ir a descargar

jueves, 6 de enero de 2011

EMF 2009- Sr. Fernández de España


Comenzamos a revisar algunas ponencias del Encuentro Mundial de la Familia 2009 realizado en México del 14 al 18 de enero.

Podrá escuchar el audio con las palabras del Sr. Fernández del Foro Español de la Familia en nombre de Red Madrid.

La familia es un autentico crisol de libertad, para amar y comprometerse, para atreverse a ser libre, principio que radica en los afectos, en los principios y valores, que permiten al hijo tener su propia escala de valores.

La familia es el bastión que molesta a los estrategas y políticos ávidos de imponer sus agendas antivida.
Que es lo fundamental de estos valores, es la religión, por eso para llevar a cabo estos planes la religión molesta y hay que generar la duda, la duda se apodera las facultades mas elevadas. Es necesario cultivar las exigencias morales, sin imponerlas por la fuerza es una condición para mantener la libertad.

miércoles, 5 de enero de 2011

La noche de los Reyes Magos

La mayoría de los seres humanos volveremos a sentirnos niños, a recuperar aquel Guri dormido dentro nuestro, a remontarnos a las épocas de la infancia, cuando dejábamos el agua y el pastito de reyes para los camellos, esperando el paso de los reyes, dispuestos a no dormir hasta que pasaran, pero inevitablemente cada año cuando el sueño nos vencía, justo ahí, pasaban los reyes magos, pero al despertar teníamos la alegría de un regalo, no importa si era el de la tele o el de los niños ricos del centro, era el regalo de los Reyes Magos, en nombre del Niño Jesús.

Foto; reyesmagosparana.com


Los Santos Reyes, rogamos a Dios por medio de ellos, devuelvan a los niños la inocencia, la inocencia que le han robado los mercaderes del dinero y del cuerpo.
Les han quitado a los niños la posibilidad de ser niños, para transformarlos en adultos antes de tiempo


Ir a descargar

Otras noticias
Locales
Este jueves 6 de enero, a las 20 horas, se reúne la Multisectorial Uruguayense en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Los temas principales son el problema del agua, las cloacas y la corrupción. A su vez, se preparan nuevas visitas a los barrios, que ven postergadas sus necesidades por los negociados.


Provinciales
Se realiza la Fiesta Provincial de los Reyes Magos en Paraná



Internacionales
SANGRE DE CRISTIANOS EN FILIPINAS, NIGERIA, IRAK Y EGIPTO

lunes, 3 de enero de 2011

El Clavo,obra teatral por la vida

La obra fue ofrecida en P. San Roque de Concepción del Uruguay, el 28 de diciembre, mostrando de una mirada de lo cotidiano, el drama social del aborto.

La ambientación presentada en dos espacios, la excelente actuación de sus actores, y el libreto elaborado desde una situación social actual, facilitaron la comprensión del publico asistente.


La obra preparada por el Movimiento de paradas de Familias de Parroquia Santa Teresita ha sido presentada y continua haciéndolo en otros lugares, llevando el mensaje del valor de la vida.


sábado, 1 de enero de 2011

Jesús es la Palabra encarnada

Homilía del Segundo Domingo de Navidad por Padre Ricardo Adriel
El Padre Ricardo durante la Asamblea Diocesana

El Apóstol Juan en el prologo de su Evangelio nos presenta la realidad de la Palabra encarnada.
Nosotros existimos por esa Palabra que dijo el Padre, ningún ser humano deber aniquilado porque estamos en el pensamiento Divino.
El Papa dice como en este último tiempo se le está negando al hombre la posibilidad de ser religioso, y por la dignidad del hombre se debe reconocer la posibilidad de ser libre para expresar su fe.

Escuchar el audio



Atentado contra una Iglesia Copta en Egipto

Dolor del Santo Padre por el sangriento atentado contra una iglesia copta en Egipto en el que murieron 21 personas y 79 resultaron heridas.

Foto: Ángelus 1 de enero de 2011


Sábado 01 ene (RV).-El Papa Benedicto XVI expresó su profundo dolor al conocer la noticia del abominable atentado perpetrado hoy, poco después de la medianoche, contra una iglesia cristiana copta en la ciudad egipcia de Alejandría, en el que murieron 21 personas y 79 resultaron heridas. Un atentado que confirma una vez más la amenaza que se cierne sobre los cristianos víctimas, como dijo el Santo Padre en su homilía de esta mañana, de discriminaciones e intolerancia religiosa. El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, y de nuestra emisora, padre Federico Lombardi, comentó así éste nuevo sangriento ataque:

RealAudioMP3 Estamos turbados por esta nueva horrible violencia precisamente en ocasión de una importante celebración religiosa. El Papa ha sido informado y está profundamente sacudido y afligido por estos acontecimientos. Se ve que el designio del odio no quiere dar tregua en su lucha homicida contra la vida de las personas y de la paz. Se están derramando ríos de sangre inocente. Justamente, hoy, la iglesia celebra con el Papa la Jornada Mundial de la paz, que este año centra su atención, en la libertad religiosa como camino para la paz de todos y recuerda tantas violencias contra los cristianos. Es necesario el compromiso de todos para oponerse eficazmente al odio. En este momento dramático manifestamos nuestra cercanía a la comunidad copta golpeada y manifestamos nuestro intenso deseo de paz para todo el pueblo de egipcio.

La explosión de un coche bomba frente a la Iglesia de Los Santos, del barrio alejandrino de Sidi Bishr se produjo cuando estaban congregados cerca de un millar de fieles. Hasta el momento, el atentado no ha sido reivindicado, sin embargo, en las últimas semanas organizaciones terroristas iraquíes vinculadas a Al Qaeda han perpetrado varios ataques contra cristianos y han amenazado a la nutrida comunidad copta del país.

Se trata de uno de los atentados más sangrientos de los últimos años en Egipto, y el más grave contra la comunidad cristiana de ese país, que representa el 10 por ciento de la población. Inmediatamente después de conocerse la noticia organizaciones internacionales, desde la ONU hasta la Unión Europea y numerosos líderes y jefes de Estado del mundo han manifestado su rechazo y su condena a este vil acto contra inocentes. 

Asi comenzamos 2011

En el Ángelus el Papa convoca a un encuentro ecuménico e interreligioso en Asís para invocar la paz y la libertad religiosa amenazadas por el laicismo hipócrita y el fundamentalismo violento


María es Madre de Dios

A una semana del Nacimiento del Niño-Dios, la Iglesia nos presenta para comenzar el nuevo año, la Fiesta de María, Madre de Dios.

Y esta frase “Madre de Dios” se dice muy fácilmente, pero por lo acostumbrados que estamos a oírla y a repetirla tal vez no nos detenemos a pensar en toda su dimensión el significado de que un ser humano, como nosotros, María -una de nuestra raza- pueda ser “Madre de Dios”.

21 años de Capilla Sagrada Familia de Arroyo Molino
Ir a descargar

El Nacimiento de Jesus es el nacimiento de la Paz
Ir a descargar