Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Pasando la noticia

NOTICIAS del MUNDO

« NOTICIAS ./////////// El programa Caminatas y Conversas se emite los jueves desde las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 con entrevistas, noticias y música. ///////////////////////////////////////////////////////////////////////// FM Buen Anuncio 95.7 29 años en el aire ////// Comienza a funcionar el 0800 de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable: Buenos Aires (AICA):El 1 de abril, comenzó a funcionar la línea gratuita 0800 de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable, a pesar de que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dejó sin efecto el convenio que otorgaba más de 1.300.000 pesos para su instrumentación. La iniciativa es promovida por más de 200 organizaciones católicas y evangélicas.: La línea telefónica 0800-333-1148 es promovida por la Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable, integrado por más de 200 entidades católicas y evangélicas del país ///// ******************************************** . ======================================= REGIONALES/////////////////////////////// Entre Ríos: “Tomen medidas respecto a la matanza de niños inocentes”: presentación ante la Justicia luego de un informe del gobierno. Un grupo de 119 entrerrianos y sus patrocinantes presentaron este jueves una Acción de Petición a las Autoridades ante el Ministerio Público Fiscal y ante el Ministerio Público de la Defensa solicitando que, “en cumplimiento de las funciones que le son otorgadas y corresponden, tomen las medidas pertinentes respecto de la matanza de niños inocentes bajo el amparo de la Ley 27.610 de ‘Interrupción’ Voluntaria del Embarazo”. Entre sus argumentos, expresan su intención de denunciar “el genocidio del que somos testigos desde la sanción de dicha ley”. Fuente;elentrerios.com //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Meta: los riesgos del mundo virtual del dueño de Facebook- Una vida paralela en un universo paralelo. No es una película de ciencia ficción, sino el proyecto de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y ahora de Meta, una empresa que construirá un nuevo “metaverso”. ¿Seremos capaces de vivir en una realidad virtual? Fuente:http://www.riial.org ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Las autoridades sanitarias de Taiwán suspendieron la administración de segundas dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech Covid para niños y adolescentes de entre 12 y 17 años, citando preocupaciones por problemas cardíacos. Fuente:https://kontrainfo.com /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////

martes, 31 de julio de 2012

ConcePro 2012


Se realizó una nueva Peregrinación ConcePro en honor a nuestra Señora de Schoenstatt el pasado sábado 28 de julio.
Pasadas las 7 hs, luego de la oración inicial,  más de un centenar de peregrinos partieron de la ermita de Concepción del Uruguay para comenzar a andar los 40 km del recorrido hasta Pronunciamiento.
El día fue radiante en todos los sentidos, desde la temperatura, que a pesar que fue bastante baja en las primeras horas, fue agradable durante la mayor parte del día, hasta cada gesto y vivencia compartida.
Al llegar a San Justo fue muy grande la emoción, ya que un cartel de bienvenida recibía a los peregrinos, junto a una Avenida embanderada y el repique de campanas de la parroquia.
Este año, la espiritualidad se basó en el lema “ConcePro, viaje al Santuario vivo”. Por tal motivo, se fueron conquistando algunos símbolos de los Santuario de Schoenstatt, representados en banderas que acompañaron la Imagen Auxiliar de la Madre, Reina y Victoriosa tres Veces Admirable.
También, se contó con la presencia del sacerdote Guillermo Carmona, que es el  Asesor Nacional de la Campaña del Rosario y de la Obra de Familias de Schoenstatt y  Presidente del Centro Pedagógico Jose Kentenich, como así también de párrocos y seminaristas de la diócesis acompañan cada edición de la ConcePro.
A lo largo del camino, se fueron sumando peregrinos de diferentes localidades, por lo que llegaron alrededor de 350  personas a la ermita en Pronunciamiento. La misma, estaba ornamentada según el logo de este año, que era referido al viaje hacia nuestro Santuario del corazón.
Enseguida se celebró la Santa Misa, durante la cual la capilla San José se vio colmada de fieles.
Transmisión en directo
Durante toda la jornada, radio Stilo de San Justo y FM Buen Anuncio de Concepción del Uruguay transmitieron en directo los diferentes momentos de la peregrinación.



 Nota de Anahi Mariño

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

Poder y dinero contra la vida

Informe especial 
la familia frente al Club Bilderberg
Los amos del mundo integran este club y decisiones afectan a la familia. 
Audio emitido en FM Buen Anuncio en el programa Las piezas que faltan el 21 de mayo 2009

  Ir a descargar

 Ted Turner, el mediatico propietario de CNN compra tierras en Argentina.
 Informe de Las piezas que faltan por FM Buen anunciode 17 de febrero de 2009.
  Ir a descargar
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

lunes, 30 de julio de 2012

20 años no es nada,recuerdos y candombes-segunda parte

El programa vuelo Oriental fue una idea original de Claudio Pérez, en ese momento locutor en la radio. 
Eduardo Otero y Romina Gianera con mas recuerdos
 Los colaboradores de Vuelo Oriental, con un corresponsal en Paysandú, y los radioteatros que se producían en la radio. 
Víctor Nichele, Gustavo Castro,Leandro Irel y Eduardo Vega Tamborero, candombe de Jorge Drexler Aclaración: el candombe anterior se titula Candombe de argentino.

 archivos sonoros 
Nos ubicamos en la ciudad de Corrientes en septiembre de 2004 y la realización del 10º Congreso Eucarístico Nacional, de ese congreso compartiremos algunos momentos de los muchos allí se vivieron, así que vamos con un momento de la trasmisión en vivo de la radio, también un fragmento de la Homilía en la Misa de sábado, de Monseñor Adriano Bernardini, por ese entonces Nuncio apostólico en Argentina, un pasaje del acto cultural con Julián Zini y su grupo Neike chamigo y varias entrevistas cortas realizadas durante el congreso. 
La delegación de Buen Anuncio estuvo integrada por la señora Anabella Robin, Juan Berdala, Andrés Raviol, Gabriel Larenze y Luis Conte. 
Parte 2- música y cultura 
Venimos ahora a la radio en vivo, para hablar de un programa emitido entre 1995 y 2002 conducido por los hermanos Enrique y Eduardo otero, uruguayos ellos, sobre una idea de Claudio Perez, por aquel tiempo locutor de la radio. 
Compartimos una entrevista de Enrique Otero a un integrante del grupo musical uruguayo Tantoman realizada durante del festival de Salto de agua, en Cerro Chato, departamento de 33 en Uruguay.
  Ir a descargar  
 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

domingo, 29 de julio de 2012

20 años no es nada con recuerdos uruguayos y candombes


En esta nueva propuesta del programa de la memoria de la radio FM Buen Anuncio en su 20 aniversario nos visitaron Eduardo Otero, quien condujera junto a su hermano Enrique el espacio de cultura uruguaya Vuelo Oriental. 
También Romina Gianera que tuviera variada participación en la radio con publicidades, programa juveniles y participante del Primer Congreso de Comunicadores Católicos realizado en Mar del Plata en 1996. 
En la música Víctor Nichele y el grupo Lengua Verde interpretaron candombes para ponerle ritmo oriental a la tarde. 
Todo conducido por Roque Giovenale
  Ir a descargar
   
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

sábado, 28 de julio de 2012

la familia frente al club Bilderberg

Audio emitido en FM Buen Anuncio el 21 de mayo de 2009

 Programa Las piezas que faltan
  Ir a descargar  

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

jueves, 26 de julio de 2012

Casa del Niño San Roque 20 años por los niños

El próximo 2 de agosto cumplirá 20 años la Casa del Niño San Roque. Ofrecemos en dos partes de la entrevista realizada por Roque Giovenale a un grupo de personas que día a día atienden a los niños de mayor necesidad en la comunidad.

 Primera parte
  Ir a descargar  
Segunda parte

  Ir a descargar  

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

martes, 24 de julio de 2012

Don José Castro y sus recuerdos de 80 años

                                                          José Castro junto a su esposa Margarita, la que muestra unos mates antiguos, y una hermana de Don José
En una entrevista realizada en su hogar, junto a su esposa Margarita, unidos por más de 60 años de matrimonio.
 Su primer trabajo como panadero, sus inicios en la música con el conjunto Ronda de Ensueño, luego Santa Cecilia, en la desaparecida confitería Ramírez. Sus actuaciones en el Uruguay, y en la emisora CW35 del vecino país. 
El recuerdo de su madre, y el trabajo que ella realizaba en Capilla San Roque, siendo una de las creadoras de la tradicional rifa de la manta.
 No falto su aguda observación sobre el folklore actual, las letras de algunas canciones, y la presentación de muchos famosos en los escenarios. 
Su amistad con Aníbal Sampayo, Santiago Chalar, Omar Romano, y también el recordado Julio Sosa
Entrevista parte 1
. Ir a descargar
Entrevista parte 2
  Ir a descargar
Entrevista parte 3
  Ir a descargar
Fragmento de un minuto
   

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

lunes, 23 de julio de 2012

20 años no es nada y los recuerdos

Archivos sonoros 
Congreso diocesano de la educación católica, en Gualeguaychu el 8 de julio de 1999, palabras de Padre Alejandro Puigari, en ese momento Director nacional de la educación católica. 
2- Te cuento un cuento, programa de la radio emitido en 1999, preparado y actuado íntegramente por la familia Rey de nuestra ciudad. 
3- Porque no podemos olvidar a nuestra querida amiga, seguramente ya se encuentra junto a Dios, María Ester Maxit o Mary como la conocimos y ofrecemos una Entrevista que le realizara a Tita y Hugo Gallinger, matrimonio de Villa Elisa, participantes del Encuentro Nacional de pastoral familiar realizado en Córdoba el 14 de agosto de 2005 
4- Nota a Roberto Romani en San Justo febrero de 1993 
5- La voz de Héctor Borchez, cantor de Gualeguaychu cantando en el balneario Itape en enero de 1994, con una canción que le pertenece, Mi niña,mi bella flor 
6- Para el cierre de los recuerdos, compartimos una verdadera reliquia, Don Linarez Cardozo recitando un poema en la apertura del Itape de Folklore 1993
  Ir a descargar
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

domingo, 22 de julio de 2012

20 años no es nada: Otro paseo por la memoria en FM Buen Anuncio


En la propuesta de este sábado estuvieron recordando momentos de su paso por la radio, el locutor y productor Carlos Daczisin, el que plasmó en imágenes de video mucho de lo previo y la inauguración de la emisora, el matrimonio de Graciela y Ramón Rey, que tuvieran un ciclo de seis años con el programa Llamitas de amor, y otros micros de producción propia. 
A estos recuerdos, se asoció la música con Raúl Pascal y Javier Pérez, integrantes del Grupo Recuerdos. Todo con la conducción de Roque Giovenale. 
Durante el programa se hizo entrega del premio dulzuras Gloria de la semana anterior al señor Héctor Boujon, quien estuviera también en los programas de la radio en su momento.

Escuchar audio en vivo
  Ir a descargar Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

Y la nieve fue noticia

Era el 22 de julio de 2009.
 Y la nieve fue la noticia desplazando de los noticieros, al Presidente en Tucuman, a Messi, el caso Dalmaso, el juicio al cura Wonwernich, al bolso de la ministro, entre otras menudencias que debieron rendirse al milagro que ocurria en la Santa Maria de los Buenos Aires. 
El domingo fueron goles, ayer la nieve y hoy
 El pueblo contagiado de alegria, espera la alegria nuestra de cada dia, que ahora cae del cielo. 
La ciudad amaneció de blanco 
La nieve se mantenía sobre el pasto de algunas plazas de la ciudad y el Gran Buenos Aires; también persiste en los techos de algunas zonas; envianos tu foto o video , titulo de la nacion Debieron reprogramarse 13 vuelos en Aeroparque por la presencia de hielo en los aviones 
Luego de la nevada, las alas y los timones de las aeronaves amanecieron cubiertas y obligaron a las empresas a suspender los despegues.
 Sólo cuatro de los 17 vuelos que estaban previstos con destino al interior del país pudieron salir. Cuando la nieve es noticia
  
 Estoy viendo caer la nieve en lugares insólitos, como la ciudad de Buenos Aires.
 La veo caer por la pantalla del televisor, con la estufa encendida, tomando mate, mientras espero la cena caliente que mi esposa esta preparando. 

Aquí en Concepción del Uruguay no cae nieve, pero si una persistente llovizna, que se siente golpear en el techo de mi casa. 
Dentro de un rato me iré a dormir en una cama con colchón, sabanas y buenas cobijas, que se augura una buena noche y un dormir tranquilo. 
Sigo mirando caer la nieve y veo la alegría de mucha gente que muestran las cámaras de televisión. 
Cantan y bailan, buscando una alegría en un hecho externo a su propia vida, como también la buscan en el fútbol y los goles. 
Reina la alegría en -este caso Buenos Aires? 
La TV no muestra a los que duermen en la plaza, a los chicos limpia vidrios, a los que buscan refugio y un plato de sopa en hogares de transito. 
A los que habitan en viviendas de chapa y carton 
No es oportuno mostrar nada que empañe una alegría conseguida, nada que nos haga pensar en el otro, en el prójimo.
 No acostumbramos a mirar la vida por la televisión. 
Nos acostumbramos a las tarjetas postales y salimos del paso con la clásica pregunta ¿todo bien?, cerrando cualquier intención de mi hermano.
 No todos piensan así.
 Generalizar es un error que hace ver las cosas peor de lo que son. Las palabras “todos”, “la mayoría”, “siempre”, “nunca” y “jamás” suelen ser injustas, por que difícilmente se ajustan a la realidad. (lunaycamino@argentina.com) 

A esta hora justamente, hay mucha gente dando su tiempo, su talento, su comodidad y hasta su dinero, para ayudar en algo al menos, aunque no solucione toda la situación del hermano. Personas que renuevan cada día el “se puede” construir una sociedad mas humana y fraterna. Ahora, no me conteste, siga mirando caer la nieve por televisión. 
Luis Conte 
Emitido por FM Buen Anuncio el 23 de julio de 2009. 

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

sábado, 21 de julio de 2012

Aquí se construía una escuela

 

Así esta las obras de una de las dos escuelas comenzadas a construir en las afueras de la ciudad de Concepción del Uruguay, obras que se encuentran paralizadas desde hace un tiempo.
¿Aquí también la Nación crece?

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

jueves, 19 de julio de 2012

Caminatas y Conversas de hoy

El programa emitido esta mañana en FM Buen Anuncio 95.7  
Algunos audios del mismo 
El hombre que camino el país Horacio Valentini, de La Quiaca a Ushuaia, caminando. Entre junio de 1973 a diciembre de 1975.
 Tomado de revista Esquiu 1069 de 25 de octubre de 1980. 
  Ir a descargar  

Roque Giovenale entrevista a Ricardo Lucero
 En su participacion semanal en Caminatas y Conversas de esta semana, Roque Giovenale entrevista al ex combatiente Ricardo Lucero, el que recientemente visitara Islas Malvinas. 
  Ir a descargar 

 Orlando Enríquez, saludo y palabras por los 20 años 
El querido amigo, cantor y guitarrero Orlando Enríquez nos ha brindado estas palabras por los 20 años de FM Buen Anuncio 
  Ir a descargar 

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

lunes, 16 de julio de 2012

Memorial Linarez Cardozo

En Concepción del Uruguay se ofrecerá pronto esta producción en homenaje al poeta Linarez Cardozo
 Sobre libretos y crónica de Magdalena Fernández, poeta, escritora y docente
 Versos: Un hombre se hizo leyenda de Rafael M. Ruiz 
Relato y canto: Chasqui García
 Cortina musical: Los chamarriteros, Julio López y Linarez Cardozo


Ir a descargar

 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

domingo, 15 de julio de 2012

20 años no es nada entre pinturas y docencia


La visita de Luis Villaverde y su esposa Daniela, quienes son los creadores artísticos de la pintura de Jesús que se aprecia en las fotos y videos de los programas en vivo. 
También estuvo el docente y abogado Cesar Cruz quien tuviera en los inicios de la radio un espacio dedicado a la educación del adulto con participación de alumnos, toda una innovación radiofónica para aquella época. 
Siempre con la conducción Roque Giovenale en otra propuesta de la memoria de la radio, el programa 11 del ciclo 20 años no es nada.
Ir a descargar


archivos sonoros 
 Nota a periodista de AICA, Adrián Bouchout en asamblea ARCA 2004 
 Nota a Alejandro Terán de FM Familia de Mendoza en Asamblea ARCa, mayo de 2004 
 Música y festivales d ela zona, en este caso Festival del peso en Caseros realizado el 1 de febrero de 1997, escucharemos a El Telúrico, Gisela Benavidez y Clarisa Roa de La Paz, ya Luis Lonardi de Larroque, todo con presentaciones de Alberto Escola
Ir a descargar
  Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

viernes, 13 de julio de 2012

Caminatas y Conversas emisión 12 de julio

foto del acto
Roque Giovenale y el Día del Cooperativismo 


En su participación de este jueves en Caminatas y Conversas se refirió a los festejos del Día Internacional de la Cooperación y la disertación del señor Héctor Polino
Escuchar audio
Ir a descargar
----------------------------
Amo las colas…
  Osvaldo A. Bodean 
 Dos de ellas me impactaron, tanto por su tamaño como por su originalidad. ¡Qué colas! 
 Por Osvaldo A. Bodean 
andresbodean@gmail.com
 Las dos en una mañana.
 La primera, en Discapacidad del Hospital Heras de Concordia. La segunda, en un banco privado.

Ir a descargar
-------------
 Pablo Demkow entre actualidad y recuerdos En su columna en Caminatas y Conversas por FM Buen Anuncio 95.7, entrelazo el hoy, la actualidad y la memoria de Pablo Neruda, Doctor Rene Favaloro, Juana Azurduy y desde los estudios de la radio Juegos Olímpicos de 1924
  Ir a descargar -
------------------------------
  nadie es profeta

Nadie es Profeta El Evangelio del domingo pasado nos trae el relato evangélico de nadie es profeta en su propia tierra. Es un pasaje que llena de esperanza en tiempos de dificultad para vivir y anunciar a Cristo. En el relato nos dice que los vecinos de Jesus no creían en el porque era un carpintero, un simple trabajador. Este audio incluye el tema Por dos pesos con cincuenta de Argentino Luna 
--------------------------------
Hay personajes en la vida de Argentina, para los cuales no parece pasar el tiempo, y tampoco hay tiempos de crisis, como para ajustarse el cinturón, como le pasa a la mayoría de los argentinos trabajadores. 
 Hace 30 años en la televisión argentina, y con todos los canales en manos del estado había sueldos suculentos para las llamadas figuras del espectáculo.
 Por ejemplo la señora Mirta Legrand trabajaba en ATC, hoy canal 7 y se supo recibiría por ello la módica suma de treinta mil millones de pesos de la ley 18.188 vigente en ese tiempo, por mes. Otros sueldos eran Gerardo Sofovich 100.000 dólares, Jorge Porcel 25.000 dólares , Andrea del boca 12.000 dólares, por citar solo algunos. 
 Por ese motivo Rodolfo Baltierrez , secretario de información publica, fijaba el tope máximo para contrataciones en 32 millones de pesos. ¿se habrá cumplido esta medida? 
Permítanme dudar
 Como dato ilustrativo, el Presidente de la Corte suprema de Justicia de la Nación percibía $ 23.242.619, lo que significaba algo mas de dos mil dólares.
 Datos de revista Esquiu color Nº 1138 de 20 de febrero de 1982
Ir a descargar

miércoles, 11 de julio de 2012

Movilización de afiliados al IOSPER

Ante el conflicto que envuelve al Instituto de la obra social de la Provincia de Entre Ríos y la Federación medica provincial, los afiliados a la obra social, los verdaderos dueños de la obra social, y los únicos perjudicados, se movilizaron frente a las oficinas de Concepción del Uruguay. 


Reclaman normalización de la Obra Social


 Oscar Muntes: Los directivos de IOSPER, la Federación Medica y el Gobierno tienen que recapacitar y definir que vuelvan las prestaciones.



Escuchamos palabras de Víctor Arraygada y Oscar Muntes


Ir a descargar


Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

martes, 10 de julio de 2012

Fiesta Patronal de Santa María Goretti


Una multitud de fieles participó ayer de la Fiesta en honor de Santa María Goretti junto a la comunidad educativa de Barrio Villa Las Lomas.
Comenzó con una Procesión desde frente a la escuela primaria y el Instituto Goretti, para dirigirse a la Capilla y celebrar la Santa Misa.
La Homilia estuvo a Cargo del Padre Agustín Rojas.
Destacamos el avance en las obras del Templo que año a año ve mejorada su presentación, fruto del trabajo y esfuerzo de vecinos y amigos.



Escuchar la Homilía
Ir a descargar Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

lunes, 9 de julio de 2012

20 años no es nada, otro programa a todo recuerdo y música

La visita de Anabella Robin y Andrés Raviol, los músicos invitados Segundo Molina, Miguel Filipuzzi, Rosana Verón, Alan y Javier Cardozo, Miguel Molina, y el publico que acompañó , Ramona Pérez Benítez, Liliana y Jairo Cardozo que llegaron con los músicos.


 También visitaron nuestra radio, Miguel Contard, y su compañera, todo con la conducción de Roque Giovenale. 
Durante el programa se hizo entrega a Miguel Filipuzzi un presente recordando sus colaboraciones en el Humor de las villas, la desaparecida revista que cumple 35 años de su primer numero en este mes de julio. 


Acompañan este espacio
Para el mate de la tarde, dulzuras Gloria. Casa 29, manzana B, Barrio del Turf, teléfono 442389
 ¿Busca un regalo? Amuyen, proyecto textil de Casa del Niño San Roque Visita en 12 de octubre 1751- teléfono 442902

  INALEF Artículos de limpieza y perfumería Diaz Velez 563

Ir a descargar Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

viernes, 6 de julio de 2012

Pablo Demkow, actualidad y memoria

Algunos momentos del programa Caminatas y Conversas de ayer jueves 5 de julio


 Pablo Demkow, actualidad y memoria
 El clima en Buenos Aires, días de sol en el cielo, pero nubarrones en el clima político.
 Los problemas en la Provincia bonaerense y la manera de resolverlos. 
En los recuerdos, ayer era EL Dia de la Independencia de Venezuela en 1811, el gol de Ernesto Grillo a Inglaterra jugando por la Selección Argentina en 1953, y el cumpleaños de Alfredo Distefano. 
Un comentario final sobre el futbol profesional financiado por el Estado, o el Gobierno, un futbol profesional argentino, que comenzó su era en 1931 con autofinanciación.

Ir a descargar

Ley de fertilización asistida: “el hijo pasa a ser un objeto que se adquiere”

  Diferencias entre leche de vaca fresca y leche “larga vida”
 En un estudio científico que se llevó a cabo durante varios años en a universidad de Ginebra, Suiza, el profesor B. Blanc encontró los siguientes resultados que ameritan una verdadera puesta de atención sobre lo que creemos consumir como sano y natural. ¿Dónde a quedado la pureza de la leche?  Un importante alimento para nutrirnos.
Articulo publicado por el productor orgánico en infoclima.com
Mauricio Aguirre, productor orgánico
Ir a descargar




Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

miércoles, 4 de julio de 2012

Jornada El derecho a la vida en la UTN

El Doctor  Andrés Torres participando de una reunión del grupo Pro vida
En la Universidad Tecnológica Nacional de Concepción del Uruguay, la colación próvida de nuestra ciudad organizó  esta conferencia con un enfoque global. 


Participaron como panelistas, el Doctor Andrés Torres a cargo del Juzgado del menor y la familia, el doctor Carlos Panario, ginecólogo, el licenciado Hugo Gandola y el Pastor evangélico Roger Jenskin. 


Escuchamos el audio de Roque Giovenale del espacio Caminatas y Conversas
Ir a descargar



Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina