Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Pasando la noticia

NOTICIAS del MUNDO

« NOTICIAS ./////////// El programa Caminatas y Conversas se emite los jueves desde las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 con entrevistas, noticias y música. ///////////////////////////////////////////////////////////////////////// FM Buen Anuncio 95.7 29 años en el aire ////// Comienza a funcionar el 0800 de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable: Buenos Aires (AICA):El 1 de abril, comenzó a funcionar la línea gratuita 0800 de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable, a pesar de que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dejó sin efecto el convenio que otorgaba más de 1.300.000 pesos para su instrumentación. La iniciativa es promovida por más de 200 organizaciones católicas y evangélicas.: La línea telefónica 0800-333-1148 es promovida por la Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable, integrado por más de 200 entidades católicas y evangélicas del país ///// ******************************************** . ======================================= REGIONALES/////////////////////////////// Entre Ríos: “Tomen medidas respecto a la matanza de niños inocentes”: presentación ante la Justicia luego de un informe del gobierno. Un grupo de 119 entrerrianos y sus patrocinantes presentaron este jueves una Acción de Petición a las Autoridades ante el Ministerio Público Fiscal y ante el Ministerio Público de la Defensa solicitando que, “en cumplimiento de las funciones que le son otorgadas y corresponden, tomen las medidas pertinentes respecto de la matanza de niños inocentes bajo el amparo de la Ley 27.610 de ‘Interrupción’ Voluntaria del Embarazo”. Entre sus argumentos, expresan su intención de denunciar “el genocidio del que somos testigos desde la sanción de dicha ley”. Fuente;elentrerios.com //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Meta: los riesgos del mundo virtual del dueño de Facebook- Una vida paralela en un universo paralelo. No es una película de ciencia ficción, sino el proyecto de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y ahora de Meta, una empresa que construirá un nuevo “metaverso”. ¿Seremos capaces de vivir en una realidad virtual? Fuente:http://www.riial.org ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Las autoridades sanitarias de Taiwán suspendieron la administración de segundas dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech Covid para niños y adolescentes de entre 12 y 17 años, citando preocupaciones por problemas cardíacos. Fuente:https://kontrainfo.com /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 31 de octubre de 2012

Derrame cloacal sin servicio de cloacas

En Avenida Ricardo Balbín y Luis Grianta ex 21 del Oeste Norte se aprecia desde algún tiempo el derrame de líquido por la boca de tormenta allí existente. 
Lo insólito es que el servicio de cloacas no esta habilitado, y los trabajos avanzan lentamente. 

¿Por qué sucede el derrame? 
Parece que algunos vecinos se han conectado clandestinamente, sin tener en cuenta las molestias al resto de los vecinos y a todos los que por allí pasan.
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

martes, 30 de octubre de 2012

Movilización por derechos de personas con discapacidad



A partir de la Resolución 1200/12 de la Superintendencia de Salud que afecta las prestaciones a las personas discapacitadas. 
En Plaza Ramírez se estuvo realizando la misma y se dio lectura a un comunicado del Consejo Federal de Discapacidad.
 Palabras de Delia Vinzón y Margarita Eritier de La Casita. Víctor Nichele y su agrupación musical le puso ritmo a la propuesta. 

Comunicado del Consejo Federal de discapacidad
Ir a descargar  

Entrevista a Delia Vinzón y Margarita Eritier
Ir a descargar
 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

Fuerte reclamo de estatales



Hoy a la mañana en Plaza Ramírez trabajadores agrupados en ATE, Sindicato Municipal y Agmer convocados para luchar por la recuperación de derechos conculcados por el Gobierno Nacional, sin posibilidad de expresarse ni siquiera pensar diferente.

 Nueva ley de las RT, ley pro empresarial, salario de jubilados municipales y prestación social de IOSPER que no acepta más como adherente el cónyuge mayor de 60 años. 
El aumento del 16 al 19% el descuento jubilatorio del activo. 
También se manifestaron en contra del desalojo del Museo García. 

Escuchamos palabras de Víctor Arraygada, un representante de pensionados y jubilados municipales y Mario Barberan por la AOEM.
  Ir a descargar

 
 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

lunes, 29 de octubre de 2012

Memorial a Linares Cardozo



Homenaje al poeta entrerriano en la ciudad en el aniversario de su natalicio y el Día de la chamarrita.
 Chasqui García presentando su trabajo con libretos de Magdalena Fernandez. 
Actuaron como músicos invitados Romina Noir, Abelardo García, Gaucho Mercie y el niño Leandro Larrechart en bandoneón acompañado de su padre Aurelio Larrechart y Oscar Del Valle en guitarra. 

El cierre del espectáculo estuvo a cargo de Chasqui García. 
El Club Social de Concepción del Uruguay fue escenario de este homenaje. 
Numero publico acompañó esta presentación y destacamos la presencia del señor Hugo Panizza, hijo del poeta entrerriano don Delio Panizza. 
 Apertura
  Ir a descargar 
 
músicos invitados
   

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

domingo, 28 de octubre de 2012

Frente Joven y Participación ciudadana

La vida, la familia y la educación. 
La reforma al Código Civil y Legislación a favor de la mujer fueron la exposición de la Doctora Daniela Zabaleta y la Licenciada María Inés Frank. 




En el Instituto Carolina Tobar García de Concepción del Uruguay. 

Entrevistas la Doctora Daniela Zabaleta,la Licenciada María Inés Frank y Leandro Flocco.
  Ir a descargar
 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

Rosario Misionero



En la tarde del sábado 27 de octubre se realizo la segunda edición del Rosario misionero con los niños de todas las parroquias junto a padres y catequistas marcharon desde San Roque a San Vicente de Paul. 
Los colores que identificaban a cada comunidad indicaban un continente por el cual se rezaba, así San Vicente color amarillo por Asia, Inmaculada Concepción azul por Oceanía, San Roque el blanco por Europa, María Auxiliadora el rojo por América y Santa Teresita el verde por África. 
 
La Misa fue presidida por el Padre Roberto Crettaz y concelebrada por los sacerdotes Pablo Kolomi y Mariano Maio. 
La Homilía estuvo a cargo de Padre Crettaz

  Ir a descargar

   

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

viernes, 26 de octubre de 2012

Caminatas y conversas con Profesor Demkow y alumnos

Pablo Demkow, Julieta Daneri y Joaquín Bustamante Los alumnos del Colegio Lasalle de San Martin presentan su cuña “Conociendo Buenos Aires-El Tigre” y responden sobre el voto a los 16 años en el programa Caminatas y Conversas de FM Buen Anuncio de Concepción del Uruguay.

  Ir a descargar  

Chavez y la Iglesia.
 Entrevista José Martinez Toda Terrero por Pablo Demkow. 
Chavez después de las elecciones de 2012 y la situación política venezolana y su relación con la iglesia 

  Ir a descargar  

Ingeniero agrónomo Marcelo Hermida en Caminatas y Conversas. Durante el programa de ayer jueves estuvo explicando su proyecto de Desarrollo agro industrial de los minifundios.


Ir a descargar

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

Volver al Concilio Vaticano II y su capitulo sobre el Apostolado de los laicos

Mientras continua el Sínodo de los obispos, recorrimos 15 días del Año de la fe, que no parece mucho tiempo si pensamos que aun quedan 350 por vivir, comenzamos otra caminata sin rebusques, sin apartarnos de la caridad cristiana y sin descuidar los acontecimientos actuales. 

Estamos lejos de poder contarles todo lo que pasa y brindarles toda la actualidad, por eso si bien podría hablar de los 1.500 millones que va a costar de ahora en mas el futbol para todos, o del vergonzoso escandalo de la Fragata Libertad, podría hablar de la dirección marxista de la educación argentina impulsada a través de lo que se conoce como la Escuela de Frankfurt, para afianzar el marxismo cultural diseñado por Antonio Gramsci, es decir la Revolución Cultural, dio “recomendaciones para la transformación y disolución de la Europa cristiana”, en un convenio firmado por la misma Presidente Cristina Fernández, también podría referirme a la nacionalización de UADER o de la Caja de Jubilaciones que proyecta el gobierno de Entre Rios o al inciso K. Pero seguramente son temas muy vapuleados, del que usted ya escucho demasiado por medios interesados en concretarlos o mentiras de los medios hegemónicos. 

O adormecidos por la tanda, un toque de humor de Les Luthiers  
Entonces ¿de que hablar? 
Volver al Concilio Vaticano II y su capitulo sobre el Apostolado de los laicos. 
Por el Baustismo el laico participa realmente de la totalidad de la vida de la Iglesia y reciben el derecho al apostolado en la Iglesia.

 Esto se vive plenamente en la Confirmación, el laico confirmado no esta simplemente al servicio de la Jerarquía, el laico no necesita una misión especial para hacer apostolado, no le falta un permiso, esto sin desconocer que hay una cabeza visible, pero hay que entender bien la función de la cabeza jerárquica que no es mandar, sino la de hacer surgir y mantener vivo el apostolado, mediante su palabra de enseñanza y autoridad, en cuanto al laico puede distinguirse por su testimonio de vida cristiana, por actividades apostólicas o por sus labores en busca de un mundo con sentido de Dios.
 Palabras de Monseñor Charbonneau (Charbonnu) tomadas de revista Nueva Pompeya Nº 460 de diciembre de 1963

 Es importante lo que dice el Arzobispo de Cracovia, Monseñor Stanislaw Dzwisz en el  Instrumentum  Laboris del Sínodo. 
La situación del hombre de hoy es como la de un prisionero en un mundo que prácticamente ha suprimido a Dios de su horizonte. 
 
La ciencia no es suficiente, los documentos no son suficientes, los organismos de la iglesia no alcanzan,. Un signo característico de nuestros tiempos que la Iglesia habla de manera más eficaz cuando se expresa en el mensaje de la Divina Misericordia. 

Pensamos que
Los alardes de suficiencia solo llevan a un construir un prisión gigante donde nadie es verdaderamente libre, donde vamos llevamos con nosotros nuestras cadenas, basta con ver a nuestro alrededor, nadie sale de viaje sin celular y computadora. 

 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

jueves, 25 de octubre de 2012

Monumento a la Biblia-inauguración

Por iniciativa del Consejo Pastoral bíblico de Concepción del Uruguay se inauguró este monumento dedicado a la Palabra de Dios. 


El acto comenzó con la entrada de la bandera de ceremonias, y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos. 
 Numerosos fieles concurrieron al acto y se recibió la visita de Pastores y fieles de Gualeguaychu. El mismo se encuentra ubicado en el acceso a la ciudad a la izquierda del monumento al General Urquiza.
   

Artesanos se movilizan 
Intimados por el Director de Cultura Municipal de Concepción del Uruguay a desalojar el Mercado de Arte 3 de febrero el próximo viernes 2 de noviembre, nuevamente se movilizan para oponerse a esta medida. 


Gabriela Montesino, presidenta del Centro de Artesanos nos decía lo siguiente. Ir a descargar

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

miércoles, 24 de octubre de 2012

¿El 7D es un anuncio del fin del mundo?


Hermosura de la mano de Dios

Si es así no se preocupe ya que nunca los anuncios del fin del mundo se concretaron.
Unos de los últimos fue hecho por el líder cristiano fundamentalista de EEUU, Harold Camping, para el 21 de octubre de 2011 y antes para el 21 de mayo de ese mismo año, un anuncio fallido fue realizado en 1994.
Pero lo que si consiguió fue una gran ganancia.


Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

lunes, 22 de octubre de 2012

Congreso nacional de la Renovación Carismática Católica-Raque Voeffray participante

Entrevista de Roque Giovenale a Raquel Voeffray de la RCC zona Uruguay participante del Congreso Nacional realizado en Córdoba con la predicación de Padre Raniero Cantalamessa.
Raquel Voeffray en San Roque

  Ir a descargar  

Folklore en Casa de la Cultura- Sur Adentro María Valeria Palermo y Pablo Roselló como dúo Sur Adentro se presento en Casa de la cultura. 

Nota de Roque Giovenale al término de la actuación.

  Ir a descargar

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

Aguante el archivo-Oscar Cardozo periodista

Palabras del periodista Oscar Cardozo en 1999 durante el II Congreso de Comunicadores católicos realizado en Rosario, en referencia a la concentración de las noticias, los multimedios y el control mediante la ley.
 Oscar Cardozo era columnista de Diario Clarín y falleció el 1 de julio de 2009. 
No hay conciencia del consumidor de medios para reclamar control de calidad y transparencia en el proceso de elaboración de la información. 
La concentración provoca problemas laborales al comunicador, ya que un despedido de un medio es difícil que encuentre trabajo en otro medio que forma parte del multimedio. 
Había definido su trabajo del siguiente modo: 
Los periodistas siempre somos funcionales al sistema porque, en el mejor de los casos, resolvemos en forma simbólica lo que habría que resolver en las calles 
.
Parte 1
  Ir a descargar
Parte 2
  Ir a descargar
Parte 3
  Ir a descargar

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

sábado, 20 de octubre de 2012

Asamblea de la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay

Hoy sábado a la mañana tuvo lugar la Asamblea con aprobación del balance y la renovación de autoridades. 
El nuevo Presidente de la Institución es el señor Martin Barral acompañado en la vicepresidencia por María José Pozzi, Balodia como secretario y Mariela Zappa como tesorera.
 

 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

viernes, 19 de octubre de 2012

Ética en la comunicación

Editorial de 14 de octubre de 2009. 
 Ética en la comunicación

Caminatas y Conversas, el programa radial cuya agenda no se la escribe el gobierno o el poder económico, no navegamos por lo cholulo, ni padecemos el síndrome del éxito. 
Lo ético es lo verdadero y correspondiente con el ser y las cosas, con sus verdades mas hondas. La ética cristina (Hacia una comunicación solidaria) 
Si se una encuesta sobre el aborto, la mayoría piensa que eso esta bien, porque la sociedad entiende que se tiene que pactar con esto. 
Los cristianos sabemos que con el aborto no podemos pactar, por una serie de principios y de valores, que mantenemos con toda firmeza.
   

¿Cual es el comportamiento ético que debemos al hombre? 
Tratarlo como hombre, no según mi parecer o conveniencia.
 Traslademos esto a los medios de comunicación y a la comunicación misma. 
Frente a esta ética que tenemos que reconstruir la Iglesia tiene una palabra que decir.

  Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

Crónica del Concilio Vaticano II en tiempo real

Editorial de Caminatas y Conversas de jueves 18 de octubre 
Con la mirada en los acontecimientos actuales y la memoria en la mano, podría comentar la actualidad, el asesinato anunciado de un niño en Buenos aires, autorizado por la misma Justicia en un programa político de muerte. 
Pero no lo voy hacer.
Hay mucha gente, mas de lo que pensamos que luchan por la vida, inclusive en la televisión, aunque bastante mezclado con los partidarios de la muerte.
 Para no volver a la retorica mediática y cuanta atención le prestamos a ella, preguntamos si es verdad aquellos versos de Piero: “los argentinos queremos goles” o lo que cantaba Marilina Ross sobre los “adictos al amor de las novelas en un mundo cuadrado y a color”, nosotros todavía creemos que no, que solo somos prisioneros de una telaraña gigante. 

Pensando en la editorial y en los 50 años del Concilio Vaticano II. 
Apuntes de revista Nueva Pompeya Nº 460 de diciembre de 1963.
 Cuentan sobre la segunda etapa comenzada el 29 de setiembre y se extendió hasta el 4 de diciembre de ese año.

 Enmiendas litúrgicas aprobadas. 
Se permite el uso de la lengua nativa en la administración de los Sacramentos y en ciertas partes de la Misa, pero se recomienda que los fieles sepan contestar partes ordinarias en latín. 

Se insiste en la obligación de la Homilía los domingos y días de fiestas, sin causa grave. 
Se permite la Concelebración o celebración conjunta de la Misa por varios sacerdotes en determinadas circunstancias. 
Recuerdan con insistencia que el principal actor de la Liturgia es el Espíritu Santo.




Ir a descargar
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

jueves, 18 de octubre de 2012

Pablo Demkow y entrevistas internacionales

Durante el programa Caminatas y Conversas de hoy  entrevistas desde Venezuela y Roma
imagen gentileza de el sitio de Jorge

José Martínez de Toda Terrero, S.J., nació en La Rioja (España) el 17 de marzo de 1934. 
Ya jesuita pidió ir a Venezuela y llegó en 1955. Sacó la Maestría en Economía en Madison University, Wisconsin, en 1969. 
Dio clases por 25 años en la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas) y por 12 años en la Universidad Central de Venezuela. 
Fue Director de Radio Fe y Alegría- Caracas por nueve años y a la vez de Radio Fe y Alegría – Maracaibo por dos años. 
Hizo el doctorado en Estudios Sociales / Comunicación en la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma). 
En la misma universidad fue Director del “Centro Interdisciplinar de Comunicación Social” (CICS), que tiene programas de Diploma (2 años), Licencia (3 años) y Doctorado.

 De 2006 a 2012 fue Delegado del Sector Comunicación de la CPAL (Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina). 
Desde 2009 es uno de los cinco Consejeros en Comunicación del P. General de los Jesuitas. Actualmente es profesor del ITER-UCAB (Instituto de Teología para Religiosos – Universidad Católica Andrés Bello) en Caracas y dicta un curso on line a estudiantes de la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma) sobre “Comunicación Pastoral”.

 Entre sus libros se hallan "Comunicación Grupal Liberadora" (traducido al portugués), “Cantos de Juventud”, “Cancionero musical venezolano”, “Cantos de Navidad”, “Las cooperativas de Venezuela”, "La Publicidad en Venezuela", “Las seis dimensiones de la educación para los medios”, “Los años riojanos de Iñigo de Loyola: Ignacio de Loyola antes de su conversión”…
Produce guiones radiofónicos sobre el evangelio de cada domingo. ( martodaj@gmail.com ) 

  Ir a descargar ----------------------------------  

Roberto Veiga Gonzalez, editor responsable de la revista Espacio Laical de La Habana-Cuba
imagen gentileza de havanatimes.org

 La revista Espacio Laical, un proyecto de comunicación del Consejo de Laicos de la Arquidiócesis de La Habana, dice en su página de Internet que se trata de una publicación que está alentada por el interés de ofrecer una lectura cristiana de la sociedad cubana.  
Tuvo palabras sobre la educación en Cuba y la ley de inmigración de ciudadanos cubanos Ir a descargar
 
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

lunes, 15 de octubre de 2012

Feria Provincial de ciencia-parte 4

Escuela 52 Bernardo de Monteagudo- Sexto distrito de Gualeguay- riego gota a gota

  Ir a descargar  
Profesor y alumnos de Escuela 52 Bernardo de Monteagudo-  Sexto distrito de Gualeguay- riego gota a gota














Escuela Especial de Basabilbaso- tintura de vegetales Escuela Rawson-Gualeguaychu- investigación sobre murciélagos Escuela 60- Colonia Avigdor–La Paz- plantas medicinales Escuela 51- Concordia- Nylon y el paisaje
  Ir a descargar  

Escuela Plaza Mayor de Paraná- la contaminación del agua Escuela Normal de Villa Elisa- ahorro de energía eléctrica Escuela de Federación – plaguicida versus vida
  Ir a descargar  
Escuela 51- Concordia- Nylon y paisaje

Escuela 60- Colonia Avigdor–La Paz- plantas medicinales

Escuela Rawson-Gualeguaychu- investigación sobre murciélagos
Docentes de Escuela Especial de Basabilbaso

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

domingo, 14 de octubre de 2012

Feria Provincial de Ciencia-parte 3

Escuela Plaza Mayor de Paraná- la contaminación del agua 

Escuela Normal de Villa Elisa- ahorro de energía eléctrica

Escuela Plaza Mayor de Paraná- la contaminación del Aª Las Viejas
Escuela de Federación – plaguicida versus vida

Escuela Normal de Villa Elisa- ahorro de energía eléctrica 

Escuela de Federación – plaguicida versus vida

 (en video=)
 
 Feria Provincial de Ciencia Voces de Chicos de Paraná, Villa Elisa y Federación cuentan sus proyectos
 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

Feria Provincial de Ciencia-parte 2

Los chicos hablan de sus proyectos 

Escuela 11-Puerto Ruiz-Gualeguay- trabajo sobre el hornero
  Ir a descargar  



Escuela 1 -Villaguay- que es el sonido?
  Ir a descargar
 

 Escuela Dto.Chañar de San José de Feliciano- ¿Cómo se hace la manteca casera? Ir a descargar  

Escuela 92 de C. del Uruguay- la sangre verde o clorofila
  Ir a descargar

 
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

sábado, 13 de octubre de 2012

Feria provincial de Ciencia parte 1

En el Colegio Nacional Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay se desarrollo durante jueves y viernes la 22º edición de la Feria Provincial de Ciencia. 
Se exhibieron 148 trabajos de todos los niveles y modalidades de la educación.





 Ofrecemos palabras de algunos chicos participantes. 
Mañana más entrevistas y fotos.
 Escuela ROU de Concordia Nº 23- atravesando el sendero
Ir a descargar
 Escuela NOA de Gualeguaychu- Uso de los fluorescentes in situ
  Ir a descargar  






Escuela 21-San Justo- uso de las hierbas medicinales
  Ir a descargar  
Escuela Comercial 3 de Holt-Ibicuy- embarazos adolescentes 

  Ir a descargar

Escuela Racedo-Diamante- De esto no se habla sobre la trata
  Ir a descargar  

Escuela 129 Jesús de Nazareth de General Ramírez- La solapa
  Ir a descargar

 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

viernes, 12 de octubre de 2012

Pablo Demkow y sus alumnos presentan curiosidades y efemérides.

En Caminatas y Conversas de este jueves participaron junto al Profesor,  los alumnos Lucas Cariola, Matías Bustos y Matías Areste presentan su cuña de curiosidades y nos cuentan como lo producen. 
En efemérides recuerdan a Tita Merello, Gilda y Edith Piaf y un especial sobre el Día del dulce de leche. 
Las impresiones de uno de los jóvenes que estuvo en intercambio cultural con el Colegio La Salle de Avignon en Francia, las diferencias y los parecidos con Argentina. 
No faltó la pregunta sobre el voto a los 16 años.

Ir a descargar

  Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

Caminatas y Conversas a la Luz de la fe

Apertura del programa de jueves 11 de octubre, con referencia al año de la fe y a los 50 años del Concilio Vaticano II. 
 Con proféticas palabras se abría el Concilio: 
La Iglesia asiste en estos días a una grave crisis de la humanidad, que traerá consigo profundas mutaciones. La humanidad alardea de sus recientes conquistas en el campo científico y técnico, pero sufre también las consecuencias de un orden temporal que algunos han querido organizar sin Dios. 

 Y siguen las frases de la Constitución Apostólica convocante del Concilio. 
Un orden nuevo se esta gestando y la Iglesia tiene ante si misiones inmensas, como en las épocas mas trágicas de la historia.

Hoy sabemos el significado de aquellas palabras, Argentina y el mundo viven ya las mutaciones frutos de una ciencia deshumanizada y hedonista, degeneraciones de la naturaleza humana con cambio de sexo y sexualidad pervertida. 
Hijos sin origen solo para satisfacer caprichos, el doloroso descarte de embriones y la falta de identidad de los hijos que van a nacer.

 Mucho se habla de la educación y la memoria, de la verdad y la justicia, relato ideológico que no tiene en cuenta la identidad de los hijos sin origen. 
Todo por un gran negocio, del programa económico de muchas empresas, que buscan donantes necesitados de rápidos ingresos.
 El negocio puede más que la dignidad de las personas. 
Cuando Dios arme la yerra, por algún día ha de ser, y se tenga que poner el honor en la parrilla, cuantos machos de rodilla, ese día hemos de ver. (José Larralde)

Ir a descargar

  Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

viernes, 5 de octubre de 2012

Columna de Pablo Demkow en Caminatas y Conversas.

En participación semanal desde el Colegio La Salle de San Martin, Pablo Demkow se refirió la Festividad de San Francisco, al calendario gregoriano, y también a temas de actualidad como el apagón que frustro un partido de futbol en Chaco y la Ley de medios.

  Ir a descargar  

¿Libertad de prensa o libertad de conciencia?
Ir a descargar  
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

Musical infantil Fábulas del Monte en Concepción del Uruguay


En el auditorio Carlos María Scelzi se esta ofreciendo este musical para deleites de niños y no tan niños. 

Silvina Gómez grupo presenta Fábulas Del Monte/El Estado De La Belleza 





 

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina