El Derecero
Del español antiguo.
El Derecero:
Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino
Corazón Derecero
Nadie es profeta en su tierra
Pasando la noticia
NOTICIAS del MUNDO
viernes, 15 de septiembre de 2017
Lo que no se dice...la contra contrapíldora del Doctor Harrison salva vidas
La píldora "salva vidas"
El doctor Harrison ha salvado con su ‘contrapíldora’ a 300 bebés que iban a ser abortados.
Sometidas a presiones, muchas chicas han tomado la píldora abortiva y cuando se arrepentían no podían dar marcha atrás.
Sin embargo, un ginecólogo de EEUU ha dado con una contrapíldora logrando que nazcan bebes cuyas madres habían tomado la píldora RU-486.
¿Qué pasa si una mujer se arrepiente de haberse tomado la píldora abortiva RU-486? Hasta ahora no se podía hacer nada más.
Sin embargo, el doctor Matthew Harrison, un médico de Carolina del Norte, ha puesto en marcha la ‘contrapíldora’ con la que ha logrado salvar a 300 bebés del aborto.
En 2006 recibió una llamada de un centro de atención al embarazo alertando de una joven que había tomado la píldora abortiva RU-486 y se había arrepentido.
Tras informar a la joven de que no había antídoto posible, Harrison buscó en libros de medicina el funcionamiento de esta píldora abortista, según informa Live Action.
Así tras una serie de indagaciones llegó a la conclusión de que la clave era la progesterona, una hormona sexual que segrega el ovario femenino y la placenta.
Harrison pensó entonces que el feto podría salvarse si la joven recibía un dosis extra de esta hormona que contrarrestase los efectos de la píldora.
Una contrapíldora que da segundas oportunidades
La joven quiso probar lo que el doctor Harrison acababa de descubrir y al pasar unos días de recibir la inyección, en su interior ya había un latido.
Hasta el sexto mes de embarazo recibió dos inyecciones semanales. Después su organismo consiguió producir la suficiente progesterona. Finalmente, el bebé nació sano.
Amy Mendoza, otra madre que se tomó la contrapíldora, cuenta: “Cada vez que lo miro, estoy tan agradecido”.
Desde su gran descubrimiento, Harrison ha conseguido que 300 bebés hayan nacido sanos y salvos después de que sus madres se sometieran a un aborto mediante la píldora.
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario