Mirá vos, Al final habíamos sido una computadora.
Nos hackearon los chinos, nos entró un virus, se nos cayó el sistema, se ralentiza la vida social, tenemos el disco rígido lleno de videos innecesarios, la memoria es escasa, el procesador no entiende tantas órdenes y lo único que falta es que se corte internet.
Esto dicho así no pasa de ser una humorada, pero a poco que uno se sumerga en la realidad se hace más claro y como contrasentido la oscuridad es mayor.
Muchos conocemos el dicho "no aclare que oscurece" y así sucede con tantos medios de información, incluyendo las vecinas charlando en el mercado o los parroquianos del bar de la esquina.
¿Que hacer?
Estoy convencido que no alcanza con la queja, que hay que pasar a la acción, pero resulta que muchas veces nos internamos en confusas explicaciones y quedamos peor que antes.
Tal vez deba recuperarse el poder de síntesis, decir mucho en pocas palabras al estilo de cierta publicidad que han quedado en nuestra memoria por una frase clave mientras que otras llenas de contenidos y mensajes no son recordadas.
Al pan, pan y al vino, vino
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario