Hace tiempo que los poderes del mundo incitan al rebaño a vivir sin Dios, el comunismo ateo y el liberalismo del dios dinero saben que la religión es un obstáculo para conseguir sus fines.
En Argentina hemos visto los encuentros de mujeres auto convocadas finalizar con ataques a la iglesia católica, nunca contra el islam o los judíos, hace unos días fue profanado el sagrario de la Catedral de San Marón en Buenos Aires mostrando una conducta enferma de un sector de la sociedad.
Esto que pueden ser hechos aislados tiene un sorprendente giro cuando nos enteramos que hoy es el Día de Internacional del Derecho a la Blasfemia.
Según el diccionario de la RAE Blasfemia Palabra o expresión injuriosa que se dice contra Dios o las cosas sagradas. Queda poco o nada para decir, solamente que Los nuevos derechos derribando valores.
¿A quién perjudica la blasfemia? seguro que a Dios no ¿entonces? No olvidemos que el diablo quiso separar a la primera pareja humana.....
Basta con recordar palabras de Napoleón, el que alguna vez en la cima del poder amenazó con destruir la Iglesia, al final de sus días exclamó
“Todos fundamos imperios sobre la fuerza, , sin embargo Jesucristo lo hizo sobre el Amor”
Editorial de #CaminatasyConversas en FM Buen Anuncio 95.7
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario