Una vista con canciones y algo de conversa recordando algunos momentos vividos. El grupo de gurises Los Costeritos que creara en los años 90, la canción Mensajera de paz en colaboración con Amanda de la Cruz dedicada a la radio, el viaje en 1996 al festival Ramallo Porá integrando la delegación de Buen Anuncio.
Sus letras para diferentes motivos de la vida como Amigo de ojitos raros dedicado a Silvano Gauna, o Réquiem para un desocupado dedicada un amigo que pasaba por esa situación, canción dedicada a sus abuelos, a una familia que venia en canoa desde la isla.
Nos contó de su familia, especialmente a su esposa, sus hijos Martín y Florencia que ya andan en la música y también a Lalo.
No dejó de mencionar a Fabián "el ruso" Kloster, gran chamamecero de nuestra ciudad y actuando en la bailantas chamameceros de Federal.
El saludo para su mamá,doña Irma López, jubilada como enfermera y el amigo Jose Viera.
El recuerdo para Los chamanes, una chanza humorística en tiempo de pandemia, un dúo con Néstor Rodríguez.
Las canciones escuchadas, Soy costerito de Concepción, A mis abuelos, muy emotiva, una chamarra de Antonio del Río, titulada A Entre Ríos, una canción dedicada a una familia de isleros.
¡Gracias Marcelo Campo!
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario