Cada mes una amenaza nueva, ahora la ebullición global. Los sembradores de catástrofe, seguros de si mismo, y dudando del poder Dios, siembran tragedia, los humanos nos pasamos la vida aterrados, pasamos del virus, los extraterrestres y ahora del hervor a la ebullción y hasta lideres religiosos que deberían por antonomasia llenarnos de esperanza, se suman a la ebullición...sin extendernos demasiado veamos que es la ebullición.
La ebullición es un proceso físico en el que un líquido pasa a estado gaseoso.
En general ocurre cuando la temperatura de la totalidad del líquido iguala al punto de ebullición del líquido a esa presión.Ebullición es el proceso y las consecuencias de hervir.
Este verbo, por su parte, refiere a la generación de burbujas debido al calor o la fermentación. Se trata, por lo tanto, de un sinónimo de hervor.
Pero, tranquilos, fe y esperanza como dice el Salmo 93...El mundo está firmemente establecido; no se puede mover Tu trono fue establecido hace mucho tiempo; Tú eres de toda la eternidad” (Salmos 93:1-2).
Oramos la Verdad eterna de este Salmo sobre nuestras vidas hoy, y siempre.
Para cumplir con varios de los nuevos objetivos de desarrollo sostenible (ODS), los formuladores de políticas, promotores y gobiernos deben dar prioridad a promover el derecho a recibir servicios de salud sexual, y reproductiva, incluido el acceso a servicios de aborto seguro y legal para todas las mujeres, en particular las adolescentes y mujeres jóvenes.
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario