Monumento a los abuelos en la plaza de Cerrito-E.R. |
Espero un país sin fractura, que la justicia no sea distribuida por el poder y la memoria no sea el privilegio de los que mandan.
Espero un país sin niños mendigando en las calles.
Espero un país con padres trabajando en las fábricas.
Espero un país donde el progreso no sea medido por la economía sino por el intelecto de sus habitantes.
Espero un país con leyes que defiendan la vida y no que autoricen la muerte.
Espero un país donde se respete la Constitución que tenemos y no sujeta a reformas para beneficios de quienes la transgreden.
Espero un país en que la educación no sea nivelar para abajo.
Espero un país sin terroristas , sin racistas , sin enriquecidos practicando la caridad con las sobras de lo que quitan a los pobres y los laboratorios elaboran medicamentos para sanos porque (por ahora) los sanos son más que los enfermos.
Espero que la tolerancia no sea la bandera de los intolerantes y la libertad de expresión un muestrario de inmundicias.
Que aprendamos que para ser respetados es necesario respetar.
Ni yanquis ni chavistas
ARGENTINOS
Así con todas las letras y con toda el alma, jugando el partido con la camiseta argentina de local –nunca mejor usada la metáfora- transpirando y creando, jugando la nuestra, no importando modelos de otros países,por mas ganadores que sean.
Un partido sin patoteros o barras bravas, que ganan espacio de poder “metiendo miedo” bajo la mirada cómplice de unos pocos beneficiados con este juego perverso.
Terminemos con las antípodas, oponerse o ponderar a un personaje o una institución, no es ponerse en la otra vereda.
Pasando de un lenguaje futbolero a otro mas políticamente incorrecto , ni a la izquierda ni a la derecha, ni con Chávez ni con Bhuss, solo Argentinos, para unirnos con Latinoamérica, o mejor dicho con el pueblo latinoamericano con nuestra propia identidad y cultura.
No tenerle miedo a las "palabras magicas" tolerancia, xenofobia, discriminacion y otras creadas para impedir muchas veces la verdad o frenar iniciativas en otros casos, "volver "al pan pan y al vino, vino"
Escuchar el audio
Ir a descargar
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario