Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 4 de noviembre de 2014

Tratan Aborto legal, incoherencia de políticos en #CaminatasyConversas

Los Diputados tratan de legalizar el aborto, mostrando una vez más la incoherencia de nuestros gobernantes y legisladores.
 Hace poco festejaban alborozados la sanción del nuevo Código Civil y ahora entra en contradicción con el artículo 19 de dicho Código que establece que "la existencia de la persona humana comienza con la concepción.
 Unidas para el mal.
Es el resultado de la discreta maniobra de la diputada Patricia Bullrich (PRO) y Diana Conti (FpV), presidenta y vicepresidenta de la citada comisión.
 ¿Gobierno y oposición es el mismo barco del lobby "Aborto Legal, Seguro y Gratuito"? Sospechoso… Del mismo pelo para las fechorías.
Lo curioso del asunto es que Bullrich ha tomado la decisión de manera unilateral en contra del criterio del jefe de la bancada, Federico Pinedo y del presidente del partido, Mauricio Macri. 
http://www.argentinosalerta.org/content/alerta-no-al-aborto-en-diputados

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario