Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La maratón de ALCEC se realizará el 22 de abril La Maratón “Todos somos ALCEC” tendrá su sexta edición, a realizarse el 22 de abril, según adelantó la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Concepción del Uruguay. La competencia se disputará en tres categorías: 8 Km. I Competitiva, 4 Km. I Participativa y 1 Km. I Running Kids. ....... Se espera conocer más información en breve de parte de ALCEC, que este año apuesta a llegar a los 3.000 participantes. Declarada De Interés Municipal, la última Maratón convocó a 2.700 participantes. La Maratón logró imponerse como una actividad de amplia convocatoria, conjugando el interés por la actividad física y la solidaridad con la obra ALCEC. //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 09:30 a 11:45 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

lunes, 24 de agosto de 2015

Humor en tiempos dificiles ¡Buena semana!


Exclusivo para todos aquellos que comen con seis pesos por día.


Sugerencias para integrarse al mundo.
Seguramente todos vemos la televisión para estar informados, o sea para no estar fuera de foco.
Así nos enteramos que en el mundo suceden cosas que nos va ni nos viene, pero aumenta nuestro caudal de conocimientos innecesarios.

Bendita era de las comunicaciones, que permite que seres sumergidos en la pequeñez de lo cotidiano, obnubilados en la tediosa rutina de ganar el mango, hipnotizados por las amenas charlas de la Cadena Nacional, no pueden darse cuenta de lo que realmente importa.
Afortunadamente existe gente que no procede con tanta mezquindad, mientras nosotros nos quejamos del costo de la papa, en otro lugar llamado televisión, porque nunca sabemos donde realmente están esos benefactores, grita y llama la atención para que no sigamos en la ignorancia.
Mientras usted recorre los negocios buscando con avidez la oferta del día, Julián Assange descubre los entramados de las embajadas impidiendo que sus maléficos planes se cumplan.
Y tantos como Julián, salen del anonimato solo para ayudarnos a saber algo, aunque no entendamos bien que, siempre es mejor que un buen guiso.
Afortunadamente no todo esta perdido, si lloramos cuando se fue Carlos Saúl, los que vinieron hicieron que pronto nos olvidáramos de sus desastres, nosotros ocupados en la odiosa manía de morfar todos los días.


Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario en la entrada