Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 15 de diciembre de 2015

Ven a mi casa esta Navidad-Editorial de #CaminatasyConversas

 Cuando la radio es el reino de la palabra

Soy del tiempo de la radio, del  el reino de la palabra,se pinta lo que se dice, es la magia de la radio,  se habla y se escucha....no se interrumpe al que  habla.
En la radio hay un silencio complíce para motivar al radio escucha a pensar sobre lo que escucha.

Unos versos del amigo Agustín Corsán
siempre te quise, te quiero y te voy a a querer, yo pretendo todo un cielo muy grande para vos y mucho más allá de todo por vos es lo que siento, un amor sagrado y sublime traspasa la barrera de lo corporal y material, te quiero hasta el cielo y mucho más allá.

Mensaje del Papa para la Jornada Mundial de la paz 2016.
 «Vence la indiferencia y conquista la paz» Presentado el Mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de la Paz 2016, que empieza recordando que «Dios no es indiferente. A Dios le importa la humanidad, Dios no la abandona».



Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario