Para entendernos:
Foto de archivo |
Impedir el incendio de una Catedral, luchar contra el aborto, pregonar el matrimonio entre una mujer y un varón, alertar sobre la ideología de género ¿me convierte en un sometido a las reglas establecidas?
¿Quiso Dios someterme con los 10 Mandamientos? ¿Soy víctima o verdugo?
La realidad es que Dios me hizo libre para elegir entre el bien y el mal. Los 10 mandamientos señalan el camino del bien. Un camino difícil, pero no imposible si seguimos a Jesús.
Dicho esto, porque se ha dicho.
Ha visitado nuestro país Vitit Muntarbhorn que representa a gais y lesbianas de todo el mundo, y está bien si quiere representar, tiene su derecho, además no ha de ser gratis seguramente.
Pero el sr Vitit Muntarbhorn no es razonable, se equivoca, si señor, cuando pretende imponer su pensamiento a todo un país, somos 40 millones sr. Vitit Muntarbhorn y usted quiere que todos pensemos como usted.
No señor, no es razonable que usted pida limitar la libertad de expresión, no es razonable que quiera adoctrinar a los niños.
Eso se llama abuso, eso se llama violentar las conciencias, eso se llama vulnerar la Patria potestad, en fin eso se llama ideología.
¿No le ha dicho el gobierno Argentino que este es un país soberano? ¿O ya no somos soberanos?
No señor, vuelva tranquilo adonde sea, de mi parte no hare marchas ni escraches, pero con mi conciencia no se meta usted.
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario