Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 14 de marzo de 2017

Con mi conciencia no se meta usted

Dedicado con afecto y caridad a Vitit Muntarbhorn
 Para entendernos: 
Foto de archivo

Impedir el incendio de una Catedral, luchar contra el aborto, pregonar el matrimonio entre una mujer y un varón, alertar sobre la ideología de género ¿me convierte en un sometido a las reglas establecidas?
 ¿Quiso Dios someterme con los 10 Mandamientos? ¿Soy víctima o verdugo?
 La realidad es que Dios me hizo libre para elegir entre el bien y el mal. Los 10 mandamientos señalan el camino del bien. Un camino difícil, pero no imposible si seguimos a Jesús. 

Dicho esto, porque se ha dicho. 
Ha visitado nuestro país Vitit Muntarbhorn que representa a gais y lesbianas de todo el mundo, y está bien si quiere representar, tiene su derecho, además no ha de ser gratis seguramente. 
Pero el sr Vitit Muntarbhorn no es razonable, se equivoca, si señor, cuando pretende imponer su pensamiento a todo un país, somos 40 millones sr. Vitit Muntarbhorn y usted quiere que todos pensemos como usted.
 No señor, no es razonable que usted pida limitar la libertad de expresión, no es razonable que quiera adoctrinar a los niños. 
Eso se llama abuso, eso se llama violentar las conciencias, eso se llama vulnerar la Patria potestad, en fin eso se llama ideología. 
¿No le ha dicho el gobierno Argentino que este es un país soberano? ¿O ya no somos soberanos? 
No señor, vuelva tranquilo adonde sea, de mi parte no hare marchas ni escraches, pero con mi conciencia no se meta usted.
  Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario