Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 26 de abril de 2017

Presentaron en ciudad un libro sobre la historia de los Juegos Olímpicos

En la histórica Biblioteca del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza de nuestra ciudad, el Lic. Martín Rodríguez presentó su libro “Historia de las Participaciones Argentinas en los Juegos Olímpicos”, de Editorial Medrano.
 Será este jueves 20 de abril, desde las 21 en un sitio que guarda estrecha relación con uno de los fundadores del Comité Olímpico Internacional, Benjamin Zubiaur, integrante del COI durante su recotorado al frente del Colegio.  


Una inédita y minuciosa investigación de Martín Rodríguez, encargado del Museo Olímpico del Comité Olímpico Argentino e integrante de la Comisión de Arte, Cultura y Museo Olímpico del COA, es avalada por cientos de datos estadísticos, cuadros y fotografías, que narran con inusual detalle la participación de la totalidad de los atletas argentinos en la Historia de los Juegos Olímpicos, tanto de Verano, de Invierno y de la Juventud. 
La Dra. Alicia Masoni de Morea, vicepresidente del COA, señala: “Este libro está escrito en su totalidad por Martín, quien se centró en la actuación de nuestros deportistas olímpicos desde 1924, año de la primera participación Argentina en los Juegos
 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario