Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 26 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 4 de julio de 2018

Vengo desarmado-Editorial

Sólo traigo mi palabras, y aunque vengo desarmado, no reparto caramelos ni le pongo edulcorante a mi mensaje, no temo señalar lo que no anda bien, y alegrarlos con lo que anda bien. Foster Wallace dice:
 "Existe algo así como un subgénero del periodismo que podríamos llamar el periodismo cultural buena onda. Para él, todas las noticias son dignas de celebración" ¿Pero es ése acaso el objetivo del ejercicio del periodismo cultural, de cualquier periodismo? ¿No sería más atinado (más honesto) señalar las tensiones, marcar las contradicciones, denunciar las paradojas de un campo conflictivo como el literario, de una industria en crisis como la editorial?
 Claro, eso es más complejo, y demanda más tiempo y energía (y granjea más enemigos que amigos)." 
¿Porque digo todo esto?, porque usted se lo merece, merece conocer al menos otra opinión, salvo que le guste ser un engañado consciente, pero estoy seguro que usted no es de ese tipo.
Editorial de Caminatas y Conversas de martes 03-07-18
 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario