Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Pasando la noticia

NOTICIAS del MUNDO

« NOTICIAS ./////////// El programa Caminatas y Conversas se emite los jueves desde las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 con entrevistas, noticias y música. ///////////////////////////////////////////////////////////////////////// FM Buen Anuncio 95.7 29 años en el aire ////// Comienza a funcionar el 0800 de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable: Buenos Aires (AICA):El 1 de abril, comenzó a funcionar la línea gratuita 0800 de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable, a pesar de que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dejó sin efecto el convenio que otorgaba más de 1.300.000 pesos para su instrumentación. La iniciativa es promovida por más de 200 organizaciones católicas y evangélicas.: La línea telefónica 0800-333-1148 es promovida por la Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable, integrado por más de 200 entidades católicas y evangélicas del país ///// ******************************************** . ======================================= REGIONALES/////////////////////////////// Entre Ríos: “Tomen medidas respecto a la matanza de niños inocentes”: presentación ante la Justicia luego de un informe del gobierno. Un grupo de 119 entrerrianos y sus patrocinantes presentaron este jueves una Acción de Petición a las Autoridades ante el Ministerio Público Fiscal y ante el Ministerio Público de la Defensa solicitando que, “en cumplimiento de las funciones que le son otorgadas y corresponden, tomen las medidas pertinentes respecto de la matanza de niños inocentes bajo el amparo de la Ley 27.610 de ‘Interrupción’ Voluntaria del Embarazo”. Entre sus argumentos, expresan su intención de denunciar “el genocidio del que somos testigos desde la sanción de dicha ley”. Fuente;elentrerios.com //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Meta: los riesgos del mundo virtual del dueño de Facebook- Una vida paralela en un universo paralelo. No es una película de ciencia ficción, sino el proyecto de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y ahora de Meta, una empresa que construirá un nuevo “metaverso”. ¿Seremos capaces de vivir en una realidad virtual? Fuente:http://www.riial.org ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Las autoridades sanitarias de Taiwán suspendieron la administración de segundas dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech Covid para niños y adolescentes de entre 12 y 17 años, citando preocupaciones por problemas cardíacos. Fuente:https://kontrainfo.com /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////

viernes, 19 de abril de 2019

La Salvación ¿Publicidad o esperanza?

Editorial de Caminatas y Conversas de 18 de abril de 2019 
Si la Iglesia fuera una agencia de publicidad hace tiempo que todo el mundo creería en Jesús. Pero resulta que la Iglesia anuncia la esperanza, basada en la fe de creer sin ver. 
Por esa razón debemos anuncia la Pascua, en un mundo sin esperanza, de poca fe y dividido, no ya en dos como dice la marcha de la bronca, sino vaya a saber en cuantas divisiones. 
Pero de pronto aparece un signo, un incendio en una Catedral y nada menos que Notre Dame en París, y aparecen señales de fe, en muchas personas, no solo en Francia, sino en todo el mundo y yo me pregunto si esto no es un Anuncio Divino.
 Ahora pasemos de los patrimonios de la humanidad al Gran Patrimonio de Dios, el ser humano.
 La Pascua es esperanza, es perdón, es reconciliación, es creer en Jesús, que la humanidad salga del viernes Santo. 
Por eso es urgente anunciar la Pascua, es necesario, por eso Jesús pasó por el Viernes Santo para llegar a la Resurrección el Domingo. Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

No hay comentarios: