Foto gentileza de Radio Vaticano |
Seguramente usted ha visto por televisión la protesta de los llamados indignados por la visita del Papa a Madrid, y también seguramente, no ha visto por esa misma televisión la Misa de Apertura de la JMJ con una multitudinaria presencia de jóvenes.
Esto no debe sorprendernos, ya que es la política mediática, tanto de los gobiernos totalitarios, como de las empresas multinacionales que manejan masas.
En realidad habría que preguntar ¿Qué proponen?
Al igual que otras indignaciones no se escuchan propuestas realmente innovadoras o creativas para darle a este mundo lo que, según ellos le falta, en realidad se parecen bastante al viejo y gastado discurso político que oímos hasta el hartazgo por estos pagos, y mas allá también.
Al igual que los movimientos feministas y lobby homosexuales Su único argumento es el insulto y la violencia física hacia quienes no siguen sus “postulados” progresistas. Tolerancia, disenso, diversidad, ellas y ellos y toda la gama de palabras confusas usadas para embarrar la cancha por aquellos carecen de validez cuando comienza su espectáculo en las calles.
A ellos, y a todos quienes practican esta metodología para descalificar al bien, a la belleza, a la pasión por la verdad solo se le debe responder con la enseñanza de San Pablo, No dejen que el mal los venza, más bien venzan el mal haciendo el bien.” (Romanos 12:20-21)
Y el Papa llega , con palabras de amor, esperanza, llenas de confianza, no se enoja, e invitó a los "interesados" por Cristo
A edificar sobre roca firme
En la a tarde del jueves 18 de agosto en la Plaza de Cibeles de Madrid, durante la fiesta de acogida de los jóvenes, Benedicto XVI manifestó su inmensa alegría de encontrarse entre miles de “interesados” por Cristo de todo el mundo. En su intenso discurso, el Papa recordó a los jóvenes que al edificar sobre la roca firme, no solamente sus vidas serán sólidas y estables, sino que contribuirán a proyectar la luz de Cristo sobre sus coetáneos y sobre toda la humanidad, mostrando una alternativa válida a tantos que se han venido abajo en la vida, porque los fundamentos de su existencia eran inconsistentes.
Ir a descargar
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario