Escuche decir anoche es hora de decir basta, hasta acá nomas, y mas, también se dijo que hay 490 desaparecidos de este tiempo, no de ayer, y los vendedores de globos inflados con derechos humanos hacen silencio.
Me detuve bastante frente al televisor, y salvo la palabra consoladora del Sacerdote de la Parroquia donde Candela era parte del grupo scout, no se hicieron referencia a Dios, no se tuvo en cuenta al Señor de la Vida, ni en el dolor, y bien dijo el Papa hay un eclipse de Dios, que también llega a la Argentina.
El caso Candela
Mientras una madre, familiares, docentes y toda la comunidad llora la muerte de Candela, en otro lugar de Buenos Aires la madre de Camila solicita una ley de muerte digna. (AA)
El caso de Camila, la beba de dos años que se encuentra en estado vegetativo desde que nació, ha movilizado al Senado y a la opinión pública.
La pequeña, ahora de dos años, se quedó sin oxígeno durante el parto, tuvo un paro cardiorrespiratorio, la reanimaron y la conectaron a un respirador y a un botón gástrico para alimentarla.
Los médicos del Centro Gallego de Buenos Aires, donde se encuentra internada rechazan quitarle el respirador amparándose en el vacío legal que hay sobre el tema.
Argumentan que hacerlo implicaría un homicidio: Si la ley autoriza matar, ya no es homicidio.
Pobre Patria mía.
El eclipse de Dios y el desprecio por la vida va de la mano
Patio Museo Panizza |
Roque Giovenale entrevista a Hugo Panizza
Ir a descargar
Chasqui García presenta Memorial de Don Delio Panizza
Ir a descargar
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario