Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 26 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

domingo, 25 de marzo de 2018

Marcha por la vida en Concepción del Uruguay

.Marcha por la vida en Concepción del Uruguay. 
Numerosos ciudadanos se manifestaron en la tarde del domingo en la celebración de Los derechos del niño por nacer con la consigna Si a la vida, se reclamó con fuerza la oposición a la legalización del aborto. 
Importante fue la presencia de los jóvenes y los niños, también la presencia de una delegación de la ciudad de Herrera en el Departamento Uruguay.
 Se escucharon testimonios y las palabras del Doctor Carlos Panario y el Licenciado Eduardo Gandola para expresar desde la medicina y la psicología él porque del rechazo al aborto.
 
 Desde Herrera en el Departamento Uruguay a Concepción del Uruguay en defensa de la vida.
 Como cierre de la Marcha por la vida en Concepción del Uruguay se procedió a una suelta de globos celeste y blanco como homenaje a los niños que no dejaron vivir. 
 
 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario