Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 26 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 22 de marzo de 2018

Kiosco saludable en Escuela Madre Teresa de Calcuta

Entrevista a las docentes Belén y Laura quienes nos contaron de los preparativos para el kiosco saludable y la implementación de la hora por el agua en la escuela Nº 163 Madre Teresa de Calcuta, durante el programa Caminatas y Conversas de FM Buen Anuncio. Se podrán encontrar gelatinas, frutas y ensaladas de frutas, cereales y turrones, alimentos para celiacos, tratando de atender a toda la población escolar. 

Esto hay que enseñarles a los chicos los hábitos saludables y Laura que es la Moix de la escuela para la inclusión de chicos, el kiosco permite romper ciertas estructuras en alimentación y nutrición que lleva a un mejor rendimiento escolar.

 Hay alternativas para todos los chicos y que la oferta esté al alcance del bolsillo de las familias de los chicos.

 



 Proyecto “Una hora del agua”. 

A partir de la próxima semana se dispondrá de un dispenser para que los chicos tengan el agua a mano. Chicos pocos acostumbrados a tomar agua y también hay que enseñar a dejar la gaseosa. 

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario