Un riesgo potencial y un acto irresponsable
Mientras se busca solucionar el grave problema que significan los accidentes de transito, tanto en ruta como dentro de las mismas ciudades, la inconciencia de muchos conductores de vehículos sigue aumentando.
La moda es ahora hablar por el celular mientras se conduce un vehiculo, en plena avenida 9 de Julio o en la avenidas de ingreso a la ciudad o donde sea.
Conductores que llevan pasajeros o chóferes de camiones de gran porte, que además llevan cierta prisa a juzgar por la velocidad con que se desplazan.
Necesitamos una tragedia para reaccionar
Esto que no parece ser demasiado preocupante, puede llegar a ser una tragedia y no es por que falta una ley, sino que falta un control severo y una correcta aplicación de la ley vigente.
Pero también es deber de todo ciudadano comportarse como seres civilizados, respetando aquellas normas hechas para proteger y protegernos.
Principalmente es en la familia donde se aprenden estas conductas para desenvolvernos en la vida como ciudadanos.
NO USE EL TELEFONO CELULAR MIENTRAS CONDUCE
Sabia usted que la nueva Ley de transito del 3 de enero de 2006, en su titulo VI,
Capitulo 1, articulo 98, son infracciones graves:
Inciso 24: realizar el conductor actividades dentro el vehiculo, adicionales a la conducción, que exige el uso simultaneo de ambas manos o distraigan su atención, tales como el uso de teléfonos celulares, aparatos de comunicación, radios y otros.
No falta agregar nada mas, la ley es clara, es infracción grave manejar un vehiculo hablando por teléfono
NO USE EL TELEFONO CELULAR MIENTRAS CONDUCE
Sabia usted que la nueva Ley de transito del 3 de enero de 2006, en su titulo VI,
Capitulo 1, articulo 98, son infracciones graves:
Inciso 24: realizar el conductor actividades dentro el vehículo, adicionales a la conducción, que exige el uso simultaneo de ambas manos o distraigan su atención, tales como el uso de teléfonos celulares, aparatos de comunicación, radios y otros.
Escuchar audio
Ir a descargar
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario