Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Pasando la noticia

NOTICIAS del MUNDO

« NOTICIAS ./////////// El programa Caminatas y Conversas se emite los jueves desde las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 con entrevistas, noticias y música. ///////////////////////////////////////////////////////////////////////// FM Buen Anuncio 95.7 29 años en el aire ////// Comienza a funcionar el 0800 de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable: Buenos Aires (AICA):El 1 de abril, comenzó a funcionar la línea gratuita 0800 de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable, a pesar de que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dejó sin efecto el convenio que otorgaba más de 1.300.000 pesos para su instrumentación. La iniciativa es promovida por más de 200 organizaciones católicas y evangélicas.: La línea telefónica 0800-333-1148 es promovida por la Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable, integrado por más de 200 entidades católicas y evangélicas del país ///// ******************************************** . ======================================= REGIONALES/////////////////////////////// Entre Ríos: “Tomen medidas respecto a la matanza de niños inocentes”: presentación ante la Justicia luego de un informe del gobierno. Un grupo de 119 entrerrianos y sus patrocinantes presentaron este jueves una Acción de Petición a las Autoridades ante el Ministerio Público Fiscal y ante el Ministerio Público de la Defensa solicitando que, “en cumplimiento de las funciones que le son otorgadas y corresponden, tomen las medidas pertinentes respecto de la matanza de niños inocentes bajo el amparo de la Ley 27.610 de ‘Interrupción’ Voluntaria del Embarazo”. Entre sus argumentos, expresan su intención de denunciar “el genocidio del que somos testigos desde la sanción de dicha ley”. Fuente;elentrerios.com //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Meta: los riesgos del mundo virtual del dueño de Facebook- Una vida paralela en un universo paralelo. No es una película de ciencia ficción, sino el proyecto de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y ahora de Meta, una empresa que construirá un nuevo “metaverso”. ¿Seremos capaces de vivir en una realidad virtual? Fuente:http://www.riial.org ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Las autoridades sanitarias de Taiwán suspendieron la administración de segundas dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech Covid para niños y adolescentes de entre 12 y 17 años, citando preocupaciones por problemas cardíacos. Fuente:https://kontrainfo.com /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 11 de enero de 2012

Vecinos por la seguridad




Este miércoles en el barrio Sarmiento, cerca de 100 vecinos nos reunimos para exigir respuestas que garanticen nuestra seguridad y tranquilidad. En la asamblea de vecinos, se resolvió elaborar un petitorio con los reclamos para las autoridades Municipales, Concejales, Autoridades de la Policía de la Provincia y los Jueces, que adjuntamos. 


Los vecinos coincidimos en la necesidad de terminar con la ola de asaltos a mano armada y situaciones de violencia que perturban a nuestras familias. Por eso se definió volver a reunirse en la esquina de calle Sarmiento y Enrique Gasc el miércoles que viene a las 20.30 horas donde se definirán nuevas acciones concretas para exigir a las autoridades en una reunión que se programará para los días siguientes a los fines de no seguir dando vueltas y empezar a obtener respuestas. 


PETITORIO Vecinos por la Seguridad


Cansados de los asaltos, robos y situaciones de violencia que se han agravado e incrementado en este último tiempo, 


los vecinos abajo firmantes exigimos a las Autoridades Municipales, concejales, a la Policía y a la Justicia que 


garanticen nuestra seguridad y tranquilidad.




PETITORIO


Para ello, exigimos:


- Mejora de la iluminación del barrio Sarmiento y el resto de los barrios que padecen estos mismos problemas


- Presencia policial permanente.


- Mayor frecuencia del patrullaje policial


- Que los señores jueces aceleren las causas y tomen las medidas necesarias para hacer justicia en los casos denunciados.


- Compromiso personal del Intendente y sus funcionarios para trabajar, invertir y planificar medidas que garanticen la seguridad de los vecinos.


En pos de alcanzar esta meta nos comprometemos a trabajar en conjunto, por lo que convocamos a las autoridades municipales, concejales, autoridades policiales y jueces a una próxima reunión de la que informaremos oportunamente. 






                                                      Vecinos por la seguridad




Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

No hay comentarios: