Este Dios, Uno y trino es en quien creen judíos, árabes y cristianos.
Por eso solo hay un porque a los proyectos del aborto, es el olvido de Dios, la ruptura por parte del hombre de la Alianza de amor que Dios hizo con Abraham, y ratificó con Jesús.
El nuevo hombre-dios, no quiere rivales tan poderosos, y lucha de manera subliminal con Dios.
Es cierto que nombre de la libertad religiosa y de conciencia pueden elegir ofrecer sacrificios a sus dioses paganos, pero maten sus hijos, no lo hijos de otros.
¿Qué hacen los católicos que treparon a funcionarios públicos y se declaran en cuanta oportunidad tienen, silencio cómplice con la política asesina?
Cuando los abortistas maten a sus hijos le vamos a creer, cuando Marianne Mollman, experta internacional, lo dicen ellos, en asesinato de niños, diga ¡yo mate a mi hijo, le vamos a creer! ¿Por qué debemos creerle a una mujer que viene de otro país a enseñarnos como hacer las leyes en Argentina?
En el Evangelio, el Señor Jesús compara al hombre que cumple su Palabra con un hombre sensato que construyó su casa sobre roca, en cambio quien la escucha y no la pone en práctica es el insensato que levantó su casa sobre arena, y con los vientos y las lluvias se derrumbó, vino una gran ruinas.
Escuchar audio
Ir a descargar
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario