
El pájaro es el único animal encerrado que al ser liberado recupera inmediatamente la libertad, apenas lo sueltan vuela hacia las alturas y busca la rama mas alta para posarse en ella, ningún animal hace eso, los domesticados como gatos y perros, incluso si los llevan lejos, vuelven a la querencia, y otros mas indómitos o peligrosos, se asustan y provocan pánico y destrozos.
Cantando el pájaro ahoga las voces que han aceptado socialmente a los pájaros en jaulas, todos lo aceptan, menos el pájaro.
Así sucede también en la sociedad, los promotores de nuevos modelos culturales socializan la idea hasta que se acepta, crease o no, el aborto es aceptado por muchas mas personas de las que suponemos, el homosexualismo se ve normal, y podríamos decir lo mismo de la eutanasia, la esterilización , la droga y cuantas aberraciones contra la dignidad andan por ahí.
Luego que la sociedad les da el visto bueno, se la legaliza. Ahora se puede decir hecha la trampa, hecha la ley.
Cantar esperanza, es alegrar el alma, sacarle las angustias al cautiverio, esperando aquel momento en que el secuestrador creyendo haber domesticado al pájaro, se descuida, entonces es el momento de volar a las alturas en libertad
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario