Bendición de embarazadas en San Roque |
Otra de las aberraciones de las propuestas para el nuevo Código Civil Argentino, de ser un hijo sin origen debico al anonimato de los donantes de óvulos o espermatozoides, dando lugar a un padre invisible con muchos hijos desparramados.
En Estados Unidos un joven encontró hasta 150 medio hermanos, causo una gran conmoción social y ha puesto en evidencia la necesidad de una regulación y el final de la donación anónima.
En países como Inglaterra, Suecia , Austria, Alemania, Noruega, Finlandia, Canadá se ha ido levantado sucesivamente el anonimato.
Claro que esto no lo dicen los “entendido” que hablan en los medios a favor de la reforma, por que en Argentina nos gusta creer que vamos delante en el progreso, cuando en realidad, como decíamos cuando éramos gurises, somos “cola de perro”.
Vaya la aclaración para Doña Teresa, que no hablo como “entendido” de esos que tienen todo fríamente calculado, yo hablo como un ser humano, soy de los que creen que la Ley ha sido hecha para el hombre y no el hombre para la Ley, como bien enseño nuestro Maestro Jesús.
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario