Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 11 de junio de 2013

Argentina, leyes por mandato

¿De dónde sacan las ideas los legisladores argentinos? 
De su entenderá seguro que no, entonces 
¿Quién manda hacer leyes en nuestro país?
 Todos los países miembros de la ONU redactan un documento y luego se trata de imponer en cada país traducidos en leyes. (María Inés Frank) 


Desde Beijín 95, la palabra género se cruza en cuanto tema habla de las mujeres y proponen reevaluar todas las legislaciones a la luz del concepto de género que corta trasversalmente todas las decisiones.

La última de las leyes que atentan contra la vida, lo natural y la familia es la Ley de fertilización asistida.
 El mundo de la técnica en manos de un poder que hace ver al hombre como “algo utilizable” o en palabras de Heiddeger “material humano” 

En la técnica de fecundación artificial concibe la sobre estimulación ovárica para disponer, no de uno sino de múltiples óvulos durante un ciclo determinado.
 Luego de fecundados estos óvulos, ya convertido en personas, se selecciona uno para implantar y se descarta el resto, en el mejor de los caso quedan congelados.
 Recordamos una vez más que cada ovulo fecundado es una persona.

Hijos sin padre (Doctora Daniela Zabaleta)
 Otro horror es la fabricación de hijos sin padres biológicos, ya que pasado un año no hay derecho a la identidad genética, para prevenir problemas sucesorios.


 No debemos olvidar que detrás de la fertilización artificial hay empresas que, como todas las empresas responden a la lógica del beneficio.
 Pero en este caso es muy grave por que producen y comercian seres humanos. Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario