Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 13 de marzo de 2014

Caminatas y Conversas navega mar adentro

Salimos de Caminatas y Conversas
 El programa que no se queda en la Orilla 
El laico según el concilio-segunda parte la Constitución dogmática Lumen Gentium, en el capítulo cuarto sobre los laicos en el punto 36 dice "participando de la potestad real de Cristo, los laicos deben extender su reino"
   
Pablo Demkow y el primer año de Papa Francisco el primer aniversario del Pontificado de Papa Francisco fue el motivo de la participación de Pablo Demkow en Caminatas y Conversas. Luis Conte desde estudios centrale hizo referencia al día del Escudo Nacional, al 228 aniversario del natalicio de Francisco Rámirez y la llegada Buenos aires de Vito Dumas, el navegante solitario el 12 de marzo de 1932.
 

 Problemas crónicos en Concepción del Uruguay El caos en el tránsito centríco, los motociclistas sin casco y el agua contaminada llevan varios años de permanencia en la ciudad.  
La reforma del Código penal Analizado por periodistas de argentinosalerta.org 
Para empezar, quienes cometan delitos de "guantes blancos" formando asociaciones ilícitas tendrán penas menores. 
Beneficiará a funcionarios corruptos.
  ¿Acaso el gobierno está buscando la impunidad en la recta final de su mandato? 

Pero hay más: se rebajan penas de delitos tan graves como la violación, el secuestro extorsivo o elproxenetismo. 

Y se despenaliza el cultivo y consumo de determinadas drogas como el cannabis. 
Gracias a las "penas alternativas", el 82% de los delitos serán excarcelables y es muy posible que miles de presos soliciten la revisión de sus condenas y salgan libres a la luz del nuevo Código.
 ¿Es esto lo que queremos los argentinos?
   

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario