Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 15 de agosto de 2014

Ayer en #CaminatasyConversas

Presenta Tema Editorial del día 
La Iglesia vive de la Eucaristia/ documento de Juan Pablo II en 2003 La Eucaristía, presencia salvadora de Jesús en la comunidad de los fieles y su alimento espiritual, es lo más precioso que la Iglesia puede tener en su caminar por la historia (9).
 La adoración del Santísimo tiene una importancia destacada y se convierte en fuente inagotable de santidad. (10) 
Exterminio de cristianos caldeos en Mosul y Fiesta de San Maximiliano Kolbe

 
 Pablo Demkow y el archivo reciente 
El Profesor Demkow en su participación de ayer en #CaminatasyConversas trajo a nuestra memoria la euforia presidencial por el triunfo en la Antártida hace un año. 
Además consultado por Luis Conte se refirió a la concentración de medios oficialistas o pro oficialistas en las antenas de TDA. 
En cuanto a la provisión gratuita de elementos para sintonizarla en los televisores de cierto tiempo fue explícito “Es un gasto que pagaremos todos, porque se agregan los costos por traslado de señales y el producido de los mismos. 
También se han seleccionado canales que no se consideran opositores

  Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario