Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 5 de agosto de 2014

Derrotar el ego, cuidar el yo #CaminatasyConversas

Algunas corrientes más espiritista que espirituales hablan de sacar afuera el yo interior. 
Habría que discernir que es el yo interior, talvez se lo confunda con el ego. El yo, es la personalidad que cada uno posee, el ego es el aumento desproporcionado del yo. 

Entonces debemos derrotar el ego, y cuidar el yo, para ponerlo al servicio del bien comunitario Cuando se comparte 

En agosto de 1968, Mons. Boxler, obispo de Gualeguaychú donaba un terreno de 2.800 metros cuadrados en Ibicuy (Entre Ríos) para una escuela Nacional de comercio(Nueva Pompeya 511 de agosto de 1968)

 

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario