Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 21 de mayo de 2015

Actualidad y precios cuidados con Pablo Demkow en #CaminatasyConversas

En su participación de hoy en Caminatasy Conversas el Profesor Demkow compartió una lectura de Eduardo Sacheri (fragmento) de una nota escrita esta semana en Clarín sobre el episodio de la Bombonera. 
heraldicaargentina.com.ar

Un día como hoy de 1947 se inauguró el Puente Ferroautomor Internacional Paso de los Libres - Uruguayana, por los presidentes Perón y Dutra Uniendo Brasil y Argentina. 
La noticia es muy curiosa ya que el puente fue habilitado al público el 12 de octubre de 1945 e inaugurado oficialmente el 21 de mayo de 1947. 
Era la época en que primero se construía luego se usaba y finalmente se inauguraba (a buen entendedor….) 
En dialogo con Luis Conte se hizo referencia a los precios cuidados y los “beneficiados” con los mismos, que no son los consumidores como se podría pensar. 
Las efemérides deportivas:
 17 de mayo de… …1914: Se enfrentan por primera vez Belgrano y Talleres de Córdoba. A los 4 minutos José Lazcano anoto un gol para Belgrano y los jugadores de talleres reclamaron off side. 
El árbitro sancionó el tanto, los albiazules se retiraron de la cancha y no regresaron y un 21 de Mayo de 1904 fue fundada en París 
La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA El aumento de la popularidad y la competencia internacional en el fútbol a principios del siglo XX, hizo necesario crear un único organismo regulador del deporte a nivel mundial. 
 El clima en Buenos Aires y Concepción del Uruguay y la música recordando a Aníbal Troilo a 40 años de su muerte, interpretando la milonga de Uzal y Ruíz “Chuzas”. Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario