Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La maratón de ALCEC se realizará el 22 de abril La Maratón “Todos somos ALCEC” tendrá su sexta edición, a realizarse el 22 de abril, según adelantó la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Concepción del Uruguay. La competencia se disputará en tres categorías: 8 Km. I Competitiva, 4 Km. I Participativa y 1 Km. I Running Kids. ....... Se espera conocer más información en breve de parte de ALCEC, que este año apuesta a llegar a los 3.000 participantes. Declarada De Interés Municipal, la última Maratón convocó a 2.700 participantes. La Maratón logró imponerse como una actividad de amplia convocatoria, conjugando el interés por la actividad física y la solidaridad con la obra ALCEC. //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 09:30 a 11:45 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 17 de septiembre de 2015

Cine en el Encuentro Mundial de las familias

Editorial de #CaminatasyConversas de hoy

 Durante el Encuentro de Familias que comienza el martes habrá un ciclo de cine, entre otras se podrán ver: Buscando a San Antonio: una historia de pérd ida y de la Luz. Dirigida y producida por el cineasta Edward J. Roy de J6 Entretenimiento en Nueva York, la película es un documental de una hora que explora la vida del siglo XIII San Antonio de Padua. 
Un viaje marcado por momentos de pérdida tan joven Anthony buscó el camino correcto en la vida, lo que llevó a la elección valiente de entrega total al plan de Dios para él. Filmado en diversas localidades de Portugal e Italia, se hizo muy posible la producción de esta película a través de las generosas contribuciones financieras de la familia Longo. 
Ellos han dedicado la película a la memoria de Rosa y Antonino Longo - quien inculcó no sólo el amor a la familia, sino también una base sólida sobre la base de trabajo duro, buenos valores y un sentido de hacer lo correcto, que guía e inspirar a su propia familia legado. 
La familia Longo tiene una gran devoción a San Antonio de Padua y deseó a través de esta película para que su historia sabe que el público contemporáneo. 

Las poderosas Macs Situada en el año 1972, la pelìcula cuenta la historia real de Cathy Rush (interpretada por Carla Gugino) de 23 años. Rush le dió una última oportunidad a su sueño de ser entrenadora de baloncesto en la Universidad Inmaculada de Malvern, cerca de West Chester, Pennsylvania.
 Una universidad católica exclusiva para mujeres. Con la ayuda de algunas monjas, logra el coraje y la fe para liderar a un equipo en el largo viaje hacia el campeonato nacional de baloncesto femenino.

  Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario en la entrada