Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

domingo, 7 de febrero de 2016

Dejar la propia casa


El testimonio de Natalia, una joven de Concordia, que junto a su familia debió evacuarse de la noche a la mañana. La solidaridad y el apoyo fueron fundamentales para sobrellevar esos momentos.
El día 22 de diciembre, a las dos de la madrugada, llegó a casa un oficial de policía para anunciar que debíamos evacuarnos, ya que el río alcanzaría los 15 m de altura en las primeras horas de la mañana. 
En esos momentos comenzó la angustia y la tristeza para nuestra familia y los vecinos del barrio. 
Fue una noche difícil, nos preparamos para irnos pronto, con la incertidumbre de no saber cuánto tiempo estaríamos fuera de nuestro hogar.
15-12-22macabrohallazgo
En la mañana llegaron familiares, amigos y miembros de la comunidad del Focolar para ayudarnos en el operativo de evacuación, nos sentimos acompañados y amados en esas circunstancias, junto con las manos dispuestas a ayudar llegaban también palabras de consuelo y aliento, en esa situación le entregamos a Jesús todas las preocupaciones y miedos.
 Leer más

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario