Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La Peregrinación ConcePro ya tiene fecha Ya se comenzó a organizar la 13ra. Peregrinación ConcePro en honor a Nuestra Señora de Schoenstatt. La fecha será el 22 de julio. La ConcePro une las ermitas de Concepción del Uruguay y Pronunciamiento, de esta Advocación de la Virgen. no obstante durante los últimos años, distintos grupos de peregrinos salen al encuentro desde las localidades vecinas. En cuanto a la salida desde la ermita de Plaza Urquiza de “la histórica”, será nuevamente a las 6:30hs., llegando a Pronunciamiento alrededor de las 16hs, para la celebración de la Santa Misa en el patio de la capilla. El lema sobre el que se basará la espiritualidad este año es "Como María y José, artesanos de la Paz”. Por más información o para colaborar en la organización, pueden comunicarse al correo: peregrinacionconcepro@gmail.com o al teléfono 03442 15515345 ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 26 de abril de 2016

La actualidad de hoy en #CaminatasyConversas

Caminatasy Conversas del 26 de abril de 2016
¡Adios amigo!

 El clima, los servicios y noticias al cierre. 
Al finalizar dejo un saludo de despedida al P. Sebastián, vuelve a su país,a descansar, a recuperar su salud, y deja el ejercicio sacerdotal.
 No solo se aleja un buen sacerdote y un amigo incondicional, se aleja un Gran hombre, integro, sin doblez, que a todos brindó atención, comprensión y ternura con su trato amable, y siempre disponible.
 Levanto mis ojos alos monte, del Señor vendrá la ayuda, Señor no abandones la obra de tus mano.Amen 
Pido a todos muchas oraciones por el Padre Sebastián Silvera Ramos Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario