Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

lunes, 12 de septiembre de 2016

Paralímpicos 2016- histórico 4º puesto del equipo argentino de Bochas

 Bochas-cuarto puesto

El equipo mixto BC1-2 de Argentina cayó ante Portugal por 6-2 y finalizó en un histórico cuarto lugar en los Juegos Paralímpicos Río 2016. Sebastián González, Mauricio Ibarbure, Luis Cristaldo y María Esther Sahonero formaron el cuarteto de boccia, que cerró su participación en Brasil con tres victorias y dos caídas.

En el duelo contra Portugal, por la medalla de bronce, Argentina comenzó de abajo: 4-0 en los dos primeros parciales. En el tercero, los de Iocca sumaron un punto y se ilusionaron. Hasta tuvieron la posibilidad de acortar la distancia en el cuarto parcial, cuando los portugueses ya habían realizados todos sus lanzamientos y Argentina le quedaban cinco. Pero, esta vez, no hubo precisión y el que festejó fue Portugal.

Argentina, que ganó la zona D tras vencer a Eslovaquia (5-4) y a Portugal (7-1), eliminó a Hong Kong (6-4) en los cuartos de final, pero en la semifinal se encontró con Tailandia. Fue derrota por 14-1, que no empaña la sensacional actuación en Río.

Seguí la actuación de todos los argentinos, minuto a minuto, en nuestras redes sociales. En el Twitter @ParadeportesOK, durante todo el día en la Fan Page (Facebook.com/Paradeportes) con los streaming en vivo y, a las 23, en Paradeportes Radio por Cadena Uno (AM 1240) y en simultaneo vía Facebook.

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario