Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 22 de septiembre de 2016

El sueldo de los legisladores argentino por Pablo Demkow

Hoy se conoció que los Legisladores recibirán un aumento en sus haberes. 
El Profesor Demkow lo explica en Caminatas y Conversas por FM Buen Anuncio 95.7 
Con el aumento del 21,8 por ciento pasaran a ganar a las dietas de 36.382 pesos se deben sumar otros 10.000 pesos por mes por gastos de representación y, en algunos casos, viáticos para pasajes y extras por desarraigo que pueden llevan hasta 67.042 pesos el ingreso de un legislador de la Nación. 
Además El Día Mundial sin automóvil y el Día internacional del Mimo.
Y en 1866 el 22 de setiembre muere Dominguito Sarmiento, el hijo adoptivo de Domingo Faustino Sarmiento  

  21 de setiembre de 1891 Nació en Buenos Aires MANUEL ROMERO que dedicó su vida al teatro convirtiéndose en uno de los pioneros de la revista porteña. Le puso versos a las canciones que se interpretaban y de allí salieron "El rey del cabaret" (1923) con música de Enrique Delfino; "Quemá esas cartas"(con Raúl de los Hoyos); "Aquel tapado de armiño"en colaboración con Enrique Delfino; "¿Qué queres con ese loro", "Guapo sin grupo" y "Gabino" estrenados por Sofía Bozán; "El taita del arrabal", "Patotero sentimental", "Nubes de humo", "Polvorín", "Pobre milonga", "Haragán", "Tomo y obligo" música de Gardel; "La canción de Buenos Aires", con Juan D’Arienzo, "Mi provinciana" con Matos Rodríguez y otros. 
Falleció Romero el 3 de octubre de 1954 en Buenos Aires.
Música : patotero sentimental-José Basso con Oscar Ferrri

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario