Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 21 de junio de 2017

Periodismo ¿adónde vas?

A raíz de una charla brindada en Concepción del Uruguay por el periodista Pablo De Biase, Roque Giovenale y Luis Conte conversaron sobre el actual periodismo.
 De Biase preguntaba ¿Cual es la vigencia del periodismo, está en una etapa terminal, estamos en la sociedad de la información, del simulacro y del show. 
Todo es válido en el afán de atraer la audiencia. 
No ser meros reproductores de lo que dicen o hacen los grandes medios, ahora se ha puesto de moda “la consigna” en los programas, incluso algunos de ellos que en su contenido están lejos del entretenimiento. 
Además tomamos frases de otros comunicadores de América Latina como Leticia Soberón, José Beltran del Vida Nueva decía “es fundamental aquello que contamos, como y desde donde lo contamos” .
La radio debe manejada profesionalmente, que se vea en ella una inversión de parte de las instituciones, expresa el Padre Ariel Peramendi y la peruana María Rosa Lorbés explica que el comunicador debe identificarse con los problemas reales de los más pobres
 ¿Sigue educando, como se decía, el periodismo? Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario