Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 26 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 24 de enero de 2018

Oración a San Francisco de Sales

24 de enero Festividad de San Francisco de Sales, Patrono de los comunicadores católicos. Oración

 Hermano San Francisco,damos gracias al Buen Dios porque ha querido que también tú seas intercesor y protector de nuestra comunidad, Te pedimos que enciendas en nuestros corazones, el amor a Cristo y que nos ilumines con la luz del Evangelio. 

Que por tu intercesión aprendamos a ser humildes ante Dios, bondadosos con nuestros hermanos,creativos para comunicar la Buena Noticia del Reino,firmes en la esperanza,instrumentos de paz. 

Querido San Francisco,danos tu mano,camina con nosotros cada día, y ayúdanpos a cumplir la voluntad del Padre Dios, San Francisco de Sales,intercede por todos y cuídanos.Amén. 

La imagen de la estampa es una foto de la que se encuentra en la Capilla de Villa Elisa que lleva su nombre.
católicos. 




Publicar un comentario