Amenazada, dañada o perseguida la vida no se puede detener.
Sí, es un asunto religioso, porque se trata de matar, atenta contra el quinto mandamiento, porque la vida es de Dios y con Dios no se juega.
Y como siempre pasa los tolerantes no muestran tolerancia y no saben vivir en democracia, así parece con lo sucedido en Parroquia María Auxiliadora que en la madrugada fue pintadas con leyenda ofensivas y un intento de incendio.
Anoche miraba una película, por internet, porque en televisión es un fastidio, era sobre Sherlok Holmes y contaba una historia donde una mujer lloraba a dos hijos perdidos durante el embarazo a tal punto de ponerles un nombre cada uno y una lápida en el cementerio, es una ficción lo tengo claro, pero durante todo el día me asustaron algunos legisladores que pedian asesinatos para los niños antes de nacer, me da miedo verlos tan insensibles, nunca han sufrido la pérdida de un ser querido, de un hijo pequeño, de un nieto, no se, parecen de acero..
El aborto en Argentina
La escritora Claudia Peiró destaca que en el libro “La Nación Argentina, justa, libre y soberana” (1950)”, Perón afirmaba “El aborto criminal constituye una práctica amoral y delictuosa” , incluso si la realiza un médico. Eva Perón afirmaba que “el vientre de la mujer es la cuna sagrada donde se genera la vida”, y una política pro-vida atento a ello.
Perón volvería a implementar con argumentos no solo de tipo moral sino también geopolíticos: un relevante plan de aumento de la natalidad reclamando un país de 50.000.000 de habitantes afirmando que “la Argentina necesita más población y no tiene por qué limitar su natalidad”.
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
El Derecero
Del español antiguo.
El Derecero:
Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino
Corazón Derecero
Nadie es profeta en su tierra
Pasando la noticia
NOTICIAS del MUNDO
viernes, 10 de agosto de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario