Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 22 de octubre de 2010

¿Argentina desaparece?


Tendrá razón Vargas Llosa, aunque nos duela a muchos argentinos.
Foto archivo Obispado

Cuando el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa dijo que Argentina es un país que esta desapareciendo provoco reacciones, tanto que hasta el Cardenal Bergoglio las refuta
.


Duele como argentino escuchar decir esto, pero a poco que uno escuche a la señora Presidente o algunos de sus colaboradores cercanos, y a la corte de adulones que la festejan, termina pensando como Vargas Llosa.
Un país convertido en una timba por la proliferación de los juegos de azar y los casinos, donde todo se hace en base a negociados que dejan grandes ganancias par algunos pocos corruptos, con la pobreza extrema que crece y la inmoralidad que abunda, a tal punto que hasta la educación capacita para la homosexualidad, quedan pocas esperanzas.
Es urgente salvar el amor matrimonial, el amor verdadero, aquel que no busca la liberación, que no busca la independencia, sino que al revés se ata para siempre a quien ama.
Ya sabemos algunos quien puede sacar a la Argentina de ese pozo, solo Dios Nuestro Señor.

Escuchar el audio de Caminatas y Conversas
 


Publicar un comentario