Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

lunes, 1 de noviembre de 2010

Las Bienaventuranzas son un programa de vida para ser feliz

foto de archivo 2008

Homilía de Monseñor Jorge Lozano en Misa de Confirmación en Parroquia San Roque
Lo que cumplen los Santos en la familia de la Iglesia, no es una vocación para unos pocos, todos estamos llamados a ser santos, a ser como San Roque, como la Virgen María.

Al ser llamado por su propio nombre, es decir con su propia vida, es Jesús quien nos llama por el nombre.
Las Bienaventuranzas son un programa de vida para ser feliz, es lo que nos muestran los Santos, que se puede ser feliz en la tierra, para eso Jesús nos da el Espíritu Santo, el que con su fuerza hace posible realizar las obras del espíritu y de la santidad. Por eso es importante el Sacramento de la Confirmación, que nos ayuda a cumplir la misión en la Iglesia.

Los padrinos son responsables de que esa misión sea llevada adelante, con su oración, con su ejemplo, con su consejo
Escuchar audio
Publicar un comentario