Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

domingo, 14 de noviembre de 2010

Patria entre todos y la tradición

foto archivo Concepro 2010
Patria entre todos y la tradición
El Profesor Julio Derudi: en Argentina tiene relación con el nacimiento de José Hernández autor del Martin Fierro y es para recordar los principios, las ideas, las costumbres los hábitos comunes que tenían los patriotas.
Perdimos las costumbres y la tradición con la reforma de la Constitución en 1994 por obra y gracia de nuestros queridos constituyentes.


Ir a descargar

Lo que se dijo
Gracias a la constancia salvaran sus vidas
Homilía Domingo 33° durante el año por Padre Rubén Melchiori
No hay que preocuparse por el por qué y el cuándo, hay que ocuparse de lo de adentro, la fortaleza está en la eucaristía.
El mensaje de hoy es muy simple, la salud es tener la Palabra de Dios adentro.


Ir a descargar




Publicar un comentario