Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

lunes, 10 de enero de 2011

EMF 2009-Enrique Gómez Serrano

EMF 2009- Enrique Gómez Serrano de Red Familia

El Cardenal Bertone con la familia Gómez  Serrano


La familia sale de si misma, influye en otras para unirse cuando actúa sobre los contenidos de MCS, evitando la exposición de sus hijos a programas nocivos, cuando se expresa y levanta la voz diciendo basta. Cuando defiende la educación en valores universales, en políticas publicas, no votando candidatos que promuevan la cultura de la muerte, haciendo oír su voz en los mismos partidos políticos, ya sea felicitando u poniéndose a las propuestas anti familia.
Participando en campañas que defiendan la familia, y custodian la verdad sobre ella, conocer los materiales educativos de sus hijos, exigiendo el respeto al derecho natural de educar a sus hijos. De acuerdo a sus convicciones, a su fe y a sus creencias.
Unirse en agrupaciones que logren influir en estas políticas educativas.


El señor Enrique Gómez Serrano falleció el 30 de abril de 2009

Ir a descargar
Audio de su participación en el EMF 2009
Publicar un comentario