Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 6 de enero de 2011

EMF 2009- Sr. Fernández de España


Comenzamos a revisar algunas ponencias del Encuentro Mundial de la Familia 2009 realizado en México del 14 al 18 de enero.

Podrá escuchar el audio con las palabras del Sr. Fernández del Foro Español de la Familia en nombre de Red Madrid.

La familia es un autentico crisol de libertad, para amar y comprometerse, para atreverse a ser libre, principio que radica en los afectos, en los principios y valores, que permiten al hijo tener su propia escala de valores.

La familia es el bastión que molesta a los estrategas y políticos ávidos de imponer sus agendas antivida.
Que es lo fundamental de estos valores, es la religión, por eso para llevar a cabo estos planes la religión molesta y hay que generar la duda, la duda se apodera las facultades mas elevadas. Es necesario cultivar las exigencias morales, sin imponerlas por la fuerza es una condición para mantener la libertad.
Publicar un comentario