Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Marta Pelloni y la trata

Entrevista de Roque Giovenale con oportunidad de su visita a Concepción del Uruguay en noviembre de 2009. 
¿Quién controla a los proxenetas, la ley o el dinero? 

Apuntamos a que muchos problemas vienen por la vulnerabilidad, comenzando con la falta de trabajo, niños que no van a ala escuela, hay que trabajar, hay que comprometerse,.
El estado no cubre estos problemas sociales, como el abuso social, y la trata por la falta de políticas publicas sociales. 
El lavado de dinero nos preocupa mucho, porque sabemos que la trata, el tráfico y la droga van en forma paralela y manejado por el lavado de dinero. 
Nos llama la atención que no hayan estado presentes Prefectura, Gendarmería o autoridades municipales y la falta de Medios de comunicación, salvo Roque Giovenale Caminatas y Conversas de FM Buen Anuncio. 
Hubo una denuncia al Intendente Bisogni como cómplice que paga mucho dinero por menores vírgenes, fue una denuncia de la gente. 

Para estar en sintonía con Dios hay que querer a la gente, Jesús iba al encuentro del necesitado

Escuchar entrevista

Ir a descargar
 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario