Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 26 de julio de 2013

En memoria de Héctor Horacio Ansaldi

 Hace 16 años fue llamado a la Casa del Padre, Héctor Horacio Ansaldi, un hombre…un amigo, importante en la puesta en funcionamiento de FM Buen Anuncio.

Con total desinterés puso todo en la radio, sus conocimientos, la técnica y su tiempo, estando a disposición las 24 horas.
Mucho habría para detallar, pero de muestra vaya un botón; el equipo de transmisión con que se salió al aire durante casi tres años, había armado por Ansaldi en su taller y puesto al servicio de Buen Anuncio sin ningún cargo.

A pesar que solo estuvo 4 años de la historia de la radio, estamos seguros que Horacio la sigue escuchando y ayudando desde el cielo.
La sala técnica de la radio lleva merecidamente su nombre.

En la foto, una nota publicada por diario La Calle luego de su fallecimiento


Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario