Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

lunes, 8 de julio de 2013

¿Tiempos malos? ¿tiempos buenos?

Hay personajes en la vida de Argentina, para los cuales no parece pasar el tiempo, y tampoco hay tiempos de cr isis, como para ajustarse el cinturón, como le pasa a la mayoría de los argentinos trabajadores.
Carlos Basurto imagina así los almuerzos de Mirta


 Hace 30 años en la televisión argentina, y con todos los canales en manos del estado había sueldos suculentos para las llamadas figuras del espectáculo.

 Por ejemplo la señora Mirta Legrand trabajaba en ATC, hoy canal 7 y se supo recibiría por ello la módica suma de treinta mil millones de pesos de la ley 18.188 vigente en ese tiempo, por mes. Otros sueldos eran Gerardo Sofovich 100.000 dólares, Jorge Porcel 25.000 dólares , Andrea del boca 12.000 dólares, por citar solo algunos.

 Por ese motivo Rodolfo Baltierrez , secretario de información publica, fijaba el tope máximo para contrataciones en 32 millones de pesos.

 ¿se habrá cumplido esta medida? Permítanme dudar 

Como dato ilustrativo, el Presidente de la Corte suprema de Justicia de la Nación percibía $ 23.242.619, lo que significaba algo mas de dos mil dólares. 

 Datos de revista Esquiu color Nº 1138 de 20 de febrero de 1982
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario