Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 2 de octubre de 2014

Pablo Demkow, un gol olímpico y el Ángel de la Guarda en #CaminatasyConversas

No se trata de la Biblia junto al calefón, de ninguna manera, es que durante el programa #CaminatasyConversas, el Profesor Pablo Demkow incursionó en la Efemérides deportivas recordando el gol olímpico convertido en el partido de futbol entre argentinos y uruguayos disputado el 2 de octubre de 1924. 
El autor del gol fue el jugador de Huracán, Cesáreo Onzari. 
Gol olímpico de Onzari
También, tomando la celebración de Los ángeles custodios, hizo una comparación con el Ángel de la guarda y un guardaespaldas. Muy bueno. 

Luis Conte desde estudios de la radio, recordó el triunfo del Seleccionado argentino de futbol disputado en Buenos Aires en octubre de 1921. 
Mencionó la actuación del arquero argentino Américo Tesoriere que mantuvo el arco invicto en tres partidos, hazaña que repitió en 1924 en Montevideo, un record nunca igualado, dos Campeonatos sudamericanos con el arco invicto. 
Al comienzo de la charla informamos el clima en Concepción del Uruguay y en Buenos Aires.





 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario