Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 31 de julio de 2015

Pablo Demkow en #CaminatasyConversas

Pablo pide elecciones todos los años, así los gobernantes realizan las obras públicas que se abocan a realizar en las últimas semanas antes de las elecciones. 
En 1896 se inaugura el edificio del Congreso de la Nación. 
Nacimiento de Fray Santa María de Oro en San Juan en 1772 y un artífice de la Declaración de la Independencia.
Luis Brunetto, atleta rosarino y medalla de plata en los JJO de 1924 en salto triple, logró el record argentino con 15,42 que mantuvo hasta 1975. 

Uruguayos campeones olímpicos en 1924 y 1928 y campeones mundiales de futbol en 1930. La leyenda de la caña con ruda cada 1 de agosto y la luna azul, así llamada por ser la segunda luna llena del mes de julio se podrá ver este viernes. 
Recuerdo de Pedro Cuartucci, medalla de bronce como boxeador en los Juegos Olímpicos de 1924 y luego actor de cine y televisión. Además fue el fundador de la casa del boxeador. 
Había nacido el 30 de julio de 1905. Breve de Juan Verdaguer.
Memoria del Padre Luis Jeanot Sueyro en el séptimo aniversario de su fallecimiento.
Música: Osvaldo Pugliesse y Alberto Morán de Vivan, Bonatti y Sciamarella.  Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario