Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

lunes, 13 de julio de 2015

Al paso de Francisco



Más allá de las diferencias culturales, es significativo el hecho de ver , pese a enfoques políticos diferentes de los gobiernos en los países que visitó el Papa, ver a una multitud que se moviliza por otro ideal.
Es la vieja humanidad que emerge por detrás del barniz ideológico intelectualizado y los muros económicos que dividen, y aparece como una mancha de humedad en la pared recién pintada.
El comunismo, el nazismo, el mayo francés y los movimientos subversivos de los setenta agotados en si mismo, no han logrado apagar el espíritu que habita en el ser humano que busca elevarse sobre el pantano que lo aprisiona.
Así veo la estela espiritual dejada por el Papa Francisco en América del Sur.


Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario