Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 17 de julio de 2015

Recuérdame, en memoria de María Ester Maxit

A mediados de julio de 2010 fallecía la poetisa de Villa Elisa María Ester Maxit, escribía con el apodo de Bonsai y catequista de la Parroquia Virgen Niña de aquella ciudad. 
Fiel escucha de Buen Anuncio, amiga personal de muchos en la radio nos visitaba con frecuencia. El 8 de mayo escribía el poema Recuérdame, tal vez como un presentimiento o como una despedida y en su memoria lo reproducimos. 

Recuérdame….en el sol, la luna y las estrellas, en el viento del este, que huele a jazmín; En el baile de inasibles “panaderos” que escapan al cielo cual oración sin fin. Recuérdame en los mates de la tarde, con gustito a naranja y a cedrón, que alimentan los encuentros fraternales, sosiegan, y dan tibieza al corazón.
 Recuérdame en el timbre del teléfono, en las penas y alegrías compartidas, en las señales de humo de Teresa, y en los regalos de esta voz amiga.
 Recuérdame en el Jesús que me enseñaste, y en canciones de poética intuición. Recuérdame en todos tus mensajes de amigo, hermano…rayito de sol.

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario